Navidad 2016

10 pensamientos que te alejan del amor malos para la autoestima

10 pensamientos que te alejan del amor malos para la autoestima

Despídete de todos estos pensamientos que te bajan la autoestima y hacen que te resulte más complicado encontrar pareja.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Solteros
Última actualización:
    10 pensamientos que te alejan del amor malos para la autoestima

    Cuando estás atravesando un momento de soledad que tú no has buscado puedes que tus niveles de autoestima bajen a niveles insospechados. No dejes que eso ocurra. Toma el control de tus emociones y sal a comerte el mundo. Tu vida, ni la de nadie, no debe girar en torno a tener pareja. Debes aprender a ser feliz por ti misma y para ello, nada mejor que deshacerte de estos sentimientos que te están robando tu energía y que te impiden encontrar el amor.

    Ni se te pase por la imaginación que el problema es que tienes el listón muy alto con los hombres. El problema es que el chico adecuado aun no se ha cruzado en tu camino. Sin embargo, hay ciertas cosas por las nunca deberías descartar a un hombre, porque cuando estás enamorada carecen de importancia.

    ¿Comparada con quién? ¿Con las modelos y las actrices famosas? Muchas de ellas (se me ocurren un sinfín de ejemplos) no son tan guapas como creemos pero nos resultan tan atractivas por su actitud. Aprende a sacarte más partido y verás que tu físico no es ningún problema.

    Para empezar no es cierto. Hay muchas mujeres (pero sobre todo hombres) solteras que viven solos. Además, no deberías compararte con tus amigas ni con nadie. Estar soltera tiene muchas ventajas.

    De nuevo: ¿comparada con quién? No te pongas límites a ti misma por tu edad. Las personas pueden enamorarse a cualquier edad. Ya llegará tu momento.

    Puede que a tu abuela de 87 años le parezca raro que sigas soltera pasados los 30 pero por suerte la sociedad a avanzado en muchos sentidos. A nadie le importa tu edad ni tu estado civil.

    ¡No digas eso! Por supuesto que tienes aspectos que mejorar de tu carácter ¡todo el mundo los tiene! Pero eso no quiere decir que no vayas a encontrar a alguien que sepa apreciarte por todas tus virtudes.

    Tu felicidad no debería depender nunca de estar o no en una relación. Tú eres la encargada de tu propia felicidad. Haz cosas que te gusten y te motiven y no hagas que tus sentimientos dependan de otra persona.

    ¡Para nada! Hay muchos chicos disponibles, amplia un poco tu radio de búsqueda. No te limites a ir siempre a los mismos sitios.

    Es cierto que a partir de cierta edad es más complicado tener hijos, pero hay muchas alternativas. Además, para ser madre no necesitas tener pareja, es algo que puedes hacer sola.

    ¿Recuerdas a Bridget Jones? Ella era un completo desastre y al final encontró al hombre perfecto para ella. Vale que es un personaje de ficción, pero en la vida real ocurre lo mismo, solo hace falta paciencia.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasParejaSolteros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares