10 pequeños cambios que mejorarán tus relaciones íntimas

Te contamos las pequeñas cosas que tú y tu chico podéis hacer para disfrutar aún más de vuestras relaciones íntimas

por , il

    10 pequeños cambios que mejorarán tus relaciones íntimas

    Si estás buscando algo con lo que mejorar y dar un punto de lo más picante a tu relación de pareja, esto te puede interesar. Hay cosas muy sencillas que puedes hacer en la cama para que las relaciones íntimas con tu chico sean más placenteras y, ya de paso, dar esquinazo a la tediosa rutina. ¿Quieres saber cómo? En EllaHoy te develamos los 10 pequeños cambios que mejorarán tus relaciones íntimas.

    Pequeños cambios que mejorarán tus relaciones íntimas

    Hay un dicho que dice que en todo siempre se puede mejorar, pues en las relaciones sexuales ocurre lo mismo. Hay una serie de pequeños cambios que tú y tu pareja podéis hacer para que vuestros momentos íntimos sean más explosivos, toma nota que vas a querer hacerlos todos:

    1. La música para mejorar el sexo

    Los preliminares son importantísimos para lograr tener unas relaciones sexuales excelentes. Y la música puede ser un preliminar estupendo. ¿Hace cuánto que no bailas con tu pareja? No nos referimos a bailar en una fiesta, si no a un baile íntimo con tu chico, en casa, antes de hacer el amor. Pruébalo y repetirás seguro. Si no es muy bailarín, te proponemos que lo hagas tú sola, y si tienes vergüenza, no pasa nada… disfruta de la música de fondo. Prepara un playlist de unas 10 a 15 canciones en loop que os gusten y que te parezcan sexys. Antes de empezar a hacerlo, pon la playlist y listo… acabas de crear la atmósfera perfecta.

    2. Los juguetes sexuales son la sal de las relaciones íntimas

    Los juguetes sexuales pueden aportar un toque de lo más excitante a vuestras relaciones de pareja, juguetes que no tienen que ser solo para uno de vosotros, sino también para compartir en pareja… son ideales para alcanzar el placer a la vez, aquí te mostramos los mejores juguetes sexuales para probar en pareja. Si sois un poco más conservadores, prueba con algo más “light” como por ejemplo, algunos aceites de masajes. Con estos consejos para darle el masaje perfecto, la temperatura subirá fijo.

    3. El truco del frío y calor

    Prueba con tu pareja a usar cosas que den frío y calor; un hielo deslizado por el cuerpo, una cera caliente comestible… Probarlo por separado y luego a la vez, os dará una sensación placentera que no os dejará indiferentes y que os abrirá un mundo de ideas nuevas para practicar juntos.

    4. Los accesorios

    Déjate los tacones puestos mientras estás en la cama con tu chico, o pídele a él que se ponga algún uniforme que te guste. Son cosas que parecen muy típicas e incluso fetiches, pero sin duda, lograrán que vuestra imaginación se dispare hasta límites insospechables. Además, los tacones son perfectos para algunas posiciones sexuales de pie.

    5. La depilación

    No nos referimos solo a que te depiles el vello púbico, sino que además sorprendas a tu chico con una depilación algo diferente, o incluso que te hagas alguna forma romántica (una forma de corazón es común y divertido), algo que seguramente le sacará una sonrisa y lo tomará como una invitación a llenarte de besos.

    6. Unas gotas de perfume

    El perfume es un gran estímulo para el ser humano, así que ¿por qué no probarlo en la cama? Ponte unas gotas de perfume en la clavícula antes de tener relaciones sexuales con tu pareja y crearás una atmósfera íntima ideal. Si os gusta el sexo oral, puedes ponértelo también en las comisuras de las rodillas.

    7. Las fantasías

    Ya sea un disfraz de colegiala, una mini falda y unos taconazos o un látigo. Cada uno tenemos nuestras fantasías sexuales y si las pones en práctica con tu chico, lograrás tener un sexo de calidad del que no te arrepentirás. Así que ya sabes, ten una charla con tu chico acerca de vuestras fantasías íntimas y a disfrutar. Si tienes confianza con él, te las contará sin tapujos pero tampoco tengas vergüenza de decirle las tuyas.

    8. La masturbación

    ¿Quieres poner a tono a tu hombre en un abrir y cerrar de ojos? Pues prueba a masturbarte delante de él; a los hombres les excita mucho ver como su chica experimenta con su cuerpo; eso sí, lo tienes que hacer en un ambiente de relajación y de confianza.

    9. Sexo sorpresa

    La rutina puede llegar, en ocasiones, a ser muy desmotivadora. Por eso, prueba a sorprender a tu novio con sexo a cualquier hora, sea la oportuna o no. Que si os vais al trabajo y solo tenéis un instante para estar juntos, puedes seduce a tu chico para hacer el amor, nada mejor que el sexo improvisado para empezar bien el día. ¡Ah! Y no olvides descubrir los beneficios del sexo mañanero.

    10. Lencería sexy

    Es cierto que no hace falta ponerse una lencería sexy para llamar la atención de un hombre, muchas veces ni la miran. Pero si te compras un conjunto algo diferente a lo que sueles llevar normalmente y te pones delante de tu chico para que te observe y te mire con calma, entonces sí que va a notar la novedad… y le va a gustar, eso no lo dudes. Poner un poquito de sorpresa al asunto, es perfecto. Recuerda que el sexo es importante en una pareja, y que la mayoría de las parejas que no lo hacen están condenadas a terminar separadas.

    Seguro que estos consejos te han ayudado un poquito, estos y otros muchos que seguro se te han ocurrido. Y recuerda: no tengas miedo a probar cosas nuevas y de hablar con tu pareja abiertamente acerca de vuestros gustos más íntimos.

    También te puede interesar: 10 cosas que los hombres odian del sexo oral y Hombres maduros: Cosas que nunca hacen