10 personas con las que nunca debes hacer el amor

Acostarse con una de estas diez personas no es buena idea, sobre todo si pretendes mantener tu trabajo yconservar a tus amigos.

por , il

    10 personas con las que nunca debes hacer el amor

    Hay personas con las que no deberías tener sexo bajo ninguna circunstancia. No porque esté moralmente mal visto, sino porque podría tener consecuencias negativas para otros aspectos de tu vida. Es preferible que te acuestes con un desconocido a que lo hagas con una de estas diez personas. Piénsatelo dos veces antes de dar rienda suelta a tu libido.

    El novio de tu amiga

    Es malísima idea porque, aunque te atraiga mucho, y tú a él lo vuestro siempre tendrá un nubarrón encima: la traición a tu amiga. Ella, aunque no quiera, siempre se interpondrá entre vosotros.

    Tu jefe (o cualquiera de su familia)

    Tanto tu jefe como el resto de los miembros de su familia que puedas llegar a conocer en las fiestas de la empresa están vetados. Piensa en todas las consecuencias que esto podría traer para tu carrera profesional.

    Un ex tóxico

    Acostarte con un ex novio puede ser beneficioso pero nunca si la relación que manteníais era tóxica. Eso solo hará que los malos recuerdos vuelvan y es posible que empeore la situación.

    Alguien casado

    Puede ser excitante pero corres el riesgo de salir herida y humillada de la experiencia. Para alguien casado suele tener prioridad su matrimonio y tú siempre serías su segundo plato.

    Un familiar

    Tus primos, por muy cachas que se hayan puesto, no están en el menú. Y mucho menos tus tíos o tus sobrinos, aunque la diferencia de edad no exista.

    Tu vecino de enfrente

    Si vive en otro piso, mejor si es encima de ti, no pasa nada. Pero como sea el de enfrente y la cosa no salga bien vigilará cada uno de tus movimientos. Así que puedes irte olvidando de llevar otros chicos a casa porque les someterá a un tercer grado cuando se marchen.

    Alguien a quien no le gustes

    Tú estás coladita por él pero cuando al final consigas llevártele a la cama empezarás a sentir que te está haciendo un favor por acostarse contigo. Hará que te sientas mal contigo misma así que es mejor que lo dejes pasar.

    Tu profesor

    Puede que hayas tenido esa fantasía desde tercero pero no es una buena idea, sobre todo si todavía eres menor de edad porque podrías acabar metiéndole en un problema muy serio.

    El familiar de un amigo

    Ni el hermano, ni el padre y casi que tampoco el primo. Recuerda, es mejor dejar al margen a las familias de tus amigos, sobre todo si no entra en tus planes tener una relación seria con él.

    También te puede interesar: Ex novios: 10 motivos para volver a acostarse con ellos y Vello púbico en el sexo: Si o No.