Navidad 2016

10 razones para contactar al chico que te gusta tú primero

10 razones para contactar al chico que te gusta tú primero

¿Estás pensando en llamar tú primero al chico que te gusta? En EllaHoy te damos las razones por las que debes hacerlo

por en Amor, Cómo conquistar, Comunicación, Pareja
Última actualización:
    10 razones para contactar al chico que te gusta tú primero

    Muchas de nosotras hemos crecido con la idea de que contactar con el chico que nos gusta nosotras primero es algo erróneo. Nos han enseñado que lo correcto era esperar a que el chico diera el primer paso, a que fuera él el que hiciera la primera llamada y si no lo hacía, era que no estaba interesado en nosotras. Pero, afortunadamente, esto ha cambiado y hoy en día las mujeres reclaman sus derechos y se vuelven más proactivas que antes. Es por eso que en EllaHoy te contamos las razones por las que debes contactar al chico que te gusta tú primero y no esperar sentada a que lo haga él.

    Nunca llames tú primero a un chico y menos aún después de la primera cita, no es de buenas chicas el querer mostrar tanto interés en un hombre al que acabas de conocer, no seas impaciente, ya te llamará él. Estas y otras muchas frases ya son cosa del pasado. ¿Quieres llamar al chico que te gusta? Pues hazlo, que además tienes muchas razones para ello.

    Ellos muchas veces no lo reconocen, pero es cierto que les gustan las mujeres con iniciativa. ¿Y que mejor iniciativa que llamar tú primero?

    Y esto es algo que los hombres valoran mucho, que le demuestres que tienes interés en él y que no te da reparo hacérselo saber.

    De nada vale estar esperando ante el teléfono a que él te llame o escriba, pedes romper el hielo tú misma y hacer la primera toma de contacto, a partir de ahí todo será más fluido. Si quieres consejos para hacerlo tú usando Whatsapp o cualquier sistema similar, aquí los tienes todos.

    Puede que te de algo de miedo verlo al principio, pero si os gustáis ¿por qué no hacer la primera llamada? Da igual que sea después de la primera cita o antes de esta. Puedes llamarle al día siguiente y decirle que te lo has pasado muy bien, seguro que él te responde lo mismo y luego todo fluye con más naturalidad.

    Los hombres también se ponen nerviosos y pueden pensar si deben llamarte o no, por temor a que tú no sientas lo mismo.

    Si contactas tú primero con él os ahorráis esa espera innecesaria.

    Hoy en día, son ya muchas las mujeres que contactan primero con el hombre que les gusta así que, ¿por qué no hacerlo tú también?

    ¿Y si el chico que te gusta ha perdido tu número de teléfono? Si no te atreves contactar con él puede que dejes escapar una bonita historia de amor.

    Os acabáis de conocer en un bar y él te da su teléfono porque le has gustado, así que ¿por qué no llamarle al día siguiente para que os veáis otra vez?

    Tienes iniciativa y haces lo que te apetece, por lo que si quieres volver a quedar con el hombre que te gusta, contacta con él y díselo.

    Los hombres saben apreciar que las mujeres de hoy en día son valientes y decididas y que no tienen ningún reparo en dar el primer paso.

    También te puede interesar: Cómo pedir la mano a un hombre: Ideas y consejos y Consejos para superar el primer año de relación

    838

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorCómo conquistarComunicaciónPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares