Navidad 2016

10 razones por las cuales una mujer es infiel

10 razones por las cuales una mujer es infiel

Estas son las razones por las que puedes acabar cometiendo una infidelidad. Si no quieres hacer daño a tu parea evítalas.

    10 razones por las cuales una mujer es infiel

    Las mujeres también cometen infidelidades, no solo lo hacen los hombres. Sin embargo, en su caso hay una serie de razones diferentes por las que ellas llegan a engañar a sus parejas. Aquí tienes una recopilación de los 10 motivos que pueden llevarte a traicionar a tu pareja, así que ándate con cuidado si no quieres estropear lo vuestro.

    También te puede interesar: ¿Por qué somos infieles? 6 comportamientos que no hay que infravalorar y Las peores excusas para justificar una infidelidad.

    Que esté la primera en la lista no es casualidad, la falta de atención (y de sexo) es una de las principales causas para que una mujer traicione a su pareja. En el momento que reciben esa atención que necesitan por parte de otro hombre su relación corre peligro.

    El amor a primera vista existe. De repente ves a un hombre que parece perfecto para ti y pierdes la cabeza. Lo más probable es que acabes más que arrepentida.

    No quiere decir que hayan dejado de querer a su pareja pero han encontrado a otra persona y han caído rendidas ante su encanto. Están enamoradas así que no dudan en engañar a su pareja con su nueva conquista.

    Si tu marido/novio te engaña y además lo hace repetidas veces y en apariencia sin reparos, no es de extrañar que al final acabes en la cama con el primero que te encuentres solo para devolverle una parte de el daño que él te ha hecho a ti.

    Cada vez que te cruzas con él en la oficina saltan chispas entre vosotros.

    No es que sea el hombre más guapo de la Tierra pero te atrae muchísimo, así que un día la fotocopiadora se convierte en testigo de vuestra pasión.

    O puede ocurrir justo lo contrario: que acabes liada con un hombre que no te atrae demasiado físicamente pero con el que prácticamente compartes el mismo cerebro. Seguramente acabes enamorada hasta las cejas de él.

    Ante tanta insistencia y tanto piropo es difícil resistirse, pero seguramente lo único que busca es conquistarte para después, cuando hayas puesto patas arriba toda tu vida, déjate tirada. ¡Cuidado con los aduladores!

    Tú le quieres y él a ti pero las cosas se han puesto demasiado complicadas entre vosotros y necesitas desconectar un momento de todos vuestros problemas. Lo único que conseguirás con una infidelidad en estos momentos es que acabe todo de manera definitiva.

    Es posible que necesitaras acabar en la cama con otro hombre para darte cuenta de que ya no sientes nada por tu pareja.

    Tu novio/marido es aburridísimo en la cama y tu necesitas algo de acción de vez en cuando.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaTraiciónCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares