Navidad 2016

10 reglas para enamorar a un hombre

10 reglas para enamorar a un hombre

Si quieres enamorar a un hombre sigue estas 10 reglas. Descubre las mejores estrategias para hacer que ese hombre se enamore locamente de ti.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:

    Cómo enamorar a un hombre

    Las 10 reglas de oro para que ese hombre se enamore de ti. Descubre todas las estrategias que conseguirán que ese chico se vuelva loco por tus huesos.

    Existen varios escenarios distintos en los que se puede comenzar una relación de pareja, como puede ser un flechazo, que sucede cuando dos personas se encuentran y surge la chispa que lo enciende todo, imposible de evitar, y luego está el amor que va surgiendo poco a poco con el tiempo entre dos amigos o conocidos destinados a estar juntos.

    Si estás viviendo el segundo caso porque te has dado cuenta de que estás enamorada de ese chico con el que mantienes contacto desde hace años, pero todavía no has notado ninguna de las señales inequívocas de que le gustas de verdad, es hora de pasar a la acción y poner a prueba las 10 estrategias para que se vuelva loco por ti.

    • Lo primero que debes hacer es ser tú misma, no cambies de actitud de repente cuando cambien tus sentimientos, ya que notará algo raro en ti, lo que puedes hacer es intentar ser más femenina, seductora y sensible, para que comience a ver cosas que antes no veía.
    • No te hagas la fácil aunque ese chico te haga perder el norte, y es que si le demuestras que estás desesperada o demasiado interesada, lo único que hará será perder interés.
    • Demuéstrale que tenéis intereses comunes como el cine, los libros o lo que sea, para que empiece a plantearse si serías una buena novia para él.
    • Resalta tus virtudes, tanto las físicas con un poco de maquillaje, arreglándote el pelo o con ropa más sugerentes, como las psicológicas mostrando lo inteligente que eres sin pasarte demasiado, puedes llegar a ser cargante.
    • Llámale o mándale algún mensaje de vez en cuando para que se acuerde de ti, y no olvides despedirte con un beso, pero debes tener cuidado de no resultar pesada.
    • Escucha lo que dice, incluso cuando te hable del partido de fútbol que vio ayer, o del nuevo videojuego que se ha comprado, eso demostrará que tienes interés en todo lo que le rodea.
    • Invítale a cenar algún día con cualquier excusa, y demuéstrale tus dotes culinarias, a muchos hombres se les conquista por el estómago.
    • Elimina a tus oponentes, si hay alguna chica rondándole que se está convirtiendo en un verdadero estorbo, no la pongas verde de buenas a primeras, demuéstrale que tú eres mucho mejor que ella.
    • Hazte amiga de sus amigos, que note que te integras muy bien en su entorno, y si conoces a su madre muéstrate encantadora, seguro que ella sin saberlo te echa un cable para conquistarle.
    • Por último si no se da por aludido, puedes probar lanzándole alguna indirecta o simplemente diciéndoselo abiertamente, puede que sea el empujón que necesita para decidirse.

    Si finalmente tus estrategias salen bien y logras encontrar en ese chico a tu alma gemela, enhorabuena, pero debes tener claro que los sentimientos tienen que salir desde dentro, y si él no siente lo mismo por ti es mejor retirarse a tiempo.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares