Navidad 2016

10 secretos de los hombres que te gustaría saber

10 secretos de los hombres que te gustaría saber

Hay seguro 10 secretos de los hombres que te gustaría saber y que seguro que se te escapan, como por ejemplo que no siempre tienen ganas de sexo. ¿Lo crees imposible? Pues sigue leyendo.

por en Pareja, Relación De Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 secretos de los hombres que te gustaría saber 48x48

    10 secretos de los hombres que te gustaría saber. ¿Piensas que lo sabes todo de los hombres, todos sus secretos? Pues puede que te sorprendas al leer lo que vamos a contarte sobre psicología masculina, así que no lo dejes, y sigue leyendo. Muchas veces decimos, “es un comportamiento típico masculino”, pensando que lo sabemos todo sobre ellos, pero puede que nos sorprendamos al leer estos 10 secretos de los hombres que estamos seguras, que te va a encantar saber, ¿preparada?

    Los hombres dicen te quiero con acciones 48x48

    Aunque hay estudios que aseguran que los hombres se enamoran más rápido y dicen te quiero más a menudo que nosotras, lo cierto es que muchos de ellos prefieren mostrar sus sentimientos mediante acciones y no con palabras. Tu chico puede decir “te quiero” arreglando cosas de la casa o sacando la basura, es decir, haciendo cualquier cosa que haga que tu mundo sea mejor.

    Los hombres se toman en serio el compromiso 48x48

    Aunque tienen la reputación de tener miedo al compromiso, las evidencias nos dicen que los hombres se toman el matrimonio seriamente. Eso sí, ellos tardan más en tomar esta decisión, porque quieren estar totalmente seguros que es la adecuada, sólo tienes que saber que según diferentes encuestas, el 90% de ellos se volverían a casar con la misma mujer.

    Los hombres sí que escuchan 48x48

    Seguro que cuando una persona te está contando algo, respondes con un “sí” o “lo entiendo”, para dejar claro que estás atenta a lo que te están contando. Pero los hombres no, prefieren escuchar en silencio, pensando en lo que estás diciendo, así que no es que no te escuchen cuando hablan, es que los hacen en silencio.

    Los hombres necesitan tiempo para sí mismos 48x48

    Aunque compartir actividades en pareja es importante, los hombres también necesitan su espacio. Si a tu chico le gusta jugar al fútbol, ir al gimnasio o hacer cualquier hobbie, anímalo mientras tú haces los tuyos. Cuando la pareja tiene un espacio propio para su individualidad, luego tienen más cosas que compartir.

    Los hombres aprenden de sus padres 48x48

    Si quieres saber cómo va a reaccionar un hombre en una relación, conoce a su padre. Cómo se relacionan entre ellos y como es la relación de pareja de su padre, te ayudará a saber cómo un hombre se va a relacionar con su pareja.

    Los hombres pasan página más rápido 48x48

    Mientras que las mujeres tendemos a recordar las experiencias negativas durante más tiempo, teniendo incluso estrés, ansiedad o tristeza, los hombres tienen a olvidar estos momentos más rápidamente y pasan página. Así que mientras que tú aún estás dando vueltas a la discusión de anoche y quieres hablar de ello, él ya se habrá olvidado de ello.

    Los hombres no captan las indirectas 48x48

    Ellos no se dan cuentan de los mensajes subliminales o las indirectas, como el tono de voz o las expresiones faciales, por lo que normalmente no se fijarán en la tristeza en la cara de una mujer. Así que si te quieres asegurar que coge el mensaje, sé directa.

    Los hombres se toman en serio el sexo 48x48

    Es un mito que los hombres piensan en el sexo sólo como sexo. Para muchos de ellos es un acto importante para comprometerse con la pareja. Y al igual que muchas mujeres, encuentran que la intimidad sexual es más satisfactoria en una relación comprometida.

    Los hombres no siempre están preparados para el sexo 48x48

    9.- Los hombres no siempre están preparados para el sexo Los hombres no siempre están dispuestos a hacer el amor. Al igual que a nosotras, el estrés laboral, la familia o pagar las facturas, también les influye en este campo, y todo esto es un gran enemigo del libido. Si tu chico te dice, “esta noche no”, no es que haya perdido el interés en ti, simplemente significa que no quiere sexo en ese momento.

    Los hombres se alejan cuando no están satisfechos 48x48

    10.- Los hombres se alejan cuando no están satisfechos Si un hombre no se siente querido o amado en una relación, puede que vaya a buscar a otro lugar esta satisfacción. Eso puede traducirse en encerrarse en el trabajo, centrarse en el deporte o en los videojuegos, u otros hombres, simplemente son infieles. Para evitar esto, la pareja debe trabajar juntos para satisfacer las necesidades del otro.

    1154

    Navidad 2016

     
    Más populares