10 secretos sexuales femeninos que las mujeres ocultamos

Las mujeres ocultan muchos secretos en torno al sexo. Nosotras los revelamos todos para que puedas hacerla más feliz.

por , il - Última actualización

    10 secretos sexuales femeninos que las mujeres ocultamos

    Las mujeres somos expertas en ocultar nuestros verdaderos pensamientos. Es una herramienta adaptacional que hasta ahora nos ha venido de perlas para sobrevivir en un mundo dominado por los hombres. El problema es que por el camino hemos ido guardándonos nuestros secretos y preferencias en materia sexual y ahora hay muchas que están insatisfechas. Pero no os preocupéis chicos, nosotras os los desvelamos todos.

    Fregar los platos es sexy

    Compartir las tareas del hogar es indispensable para que una mujer esté abierta a tener relaciones con su pareja. Así que, hombres del mundo, si os hacía falta algún aliciente para colaborar con la limpieza aquí lo tenéis: el sexo.

    Quieren un masaje

    Sí, chicos. Os habéis estado haciendo los suecos todo este tiempo pero lo que de verdad quieren vuestras chicas es que les deis un buen masaje relajante con aceites esenciales. Luego una cosa llevará a otra, así que animaos.

    Los lugares públicos son excitantes

    Quizá no se lo hayas planteado a tu chica porque estabas seguro de que te iba a decir que no, pero lo cierto es que ella estaba deseando. La próxima vez no seas tan tímido.

    Nos gustan los piropos

    A todas las mujeres (y a todos los seres humanos en general) les gusta que su pareja les dedique algún piropo de vez en cuando. Y no nos referimos solo a un ‘estás guapa’ sino piropos que alaben su intelecto o su manera de hacer las cosas.

    Odian que insistas

    Lleva toda la noche bostezando, se ha quedado dormida viendo la tele y ¿ahora pretendes hacer el amor con ella? Lo más seguro es que te diga que sí porque te quiere pero le apetece tanto como hacerse la cera. Deja que descanse. Mañana será otro día.

    Los preliminares son importantes

    Esto puede ser un secreto a voces para muchos pero es que es verdad. Algunos se empeñan en el aquí te pillo y aquí te mato, y está bien, pero en el día a día, cuando las tareas y estrés se acumulan es importante desconectar con unos pocos mimos antes.

    Disfrázate de bombero

    Tú sueñas con una gatita/enfermera sexy y ella con un bombero musculoso y descamisado. Los juegos de roles no son solo para las chicas se pongan minifalda, vosotros también podéis (des)vestiros.

    Quieren apagar la luz

    Siempre lo hacéis con la luz encendida porque a ti te encanta observar su cuerpo. Pero ella, llena de complejos e inseguridades, disfrutaría más con la luz apagada. Tienes dos opciones, o la convences de que es preciosa o acedes a hacerlo a oscuras. Nos gusta más la primera, pero tú mismo.

    Sueñan con encuentros esporádicos

    En el terreno de las fantasías, son pocas las que se atreven a confesar ante sus parejas cuales son sus más oscuros deseos. Uno de ellos son las relaciones de una sola vez con extraños.

    Sueña con que le regales un vibrador

    Si en la etiqueta escribes ‘Para que pienses en mí’, te amará para siempre.

    No te pierdas: 8 secretos sexuales que todas las parejas felices conocen bien y A qué edad las mujeres disfrutamos más del sexo.

    Viajes y vacaciones