Navidad 2016

10 señales de que una mujer necesita sexo

10 señales de que una mujer necesita sexo

Si llevas mucho tiempo sin sexo puede que tu cuerpo te esté diciendo a gritos que lo necesita si tienes alguno de estos síntomas.

por en Hacer El Amor, Mujeres Solteras, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    10 señales de que una mujer necesita sexo

    El sexo tiene unos importantes beneficios para la salud física pero también para la mental. La falta de relaciones puede traducirse en ciertos síntomas que se manifiestan en tu cuerpo y en tu estado de ánimo. Recuerda que una vida sexual activa y siempre segura es de lo más beneficiosa para ti, así que no te reprimas y aprende a disfrutar de tu cuerpo sola o acompañada. ¿Hace mucho que no lo haces? Todas estas cosas son las que pueden estar sucediéndote por ello.

    No te pierdas: ¿Tener sexo con tu ex hace bien a la salud? La ciencia así lo confirma y Sexo: Descubre sus beneficios para la salud.

    ¿Llevas varios días e incluso semanas sin pegar ojo? Quizá se deba a la falta de sexo. Al mantener relaciones se segrega oxitocina, una sustancia fundamental para lograr un sueño reparador.

    Muchas veces se bromea con ello, pero es totalmente cierto. La falta de relaciones hace que estés más irritable y que te sienten mal ciertas cosas en las que antes no reparabas.

    Si haces deporte habitualmente puede que este punto lo tengas cubierto, porque el sexo, al igual que cualquier otra actividad física hace que elimines toxinas. Por otro lado, también hace que produzcas más progesterona, lo que acaba con los granitos e imperfecciones.

    Solo eres capaz de pensar en sexo. Las fantasías y ensoñaciones llenan tu cerebro de imágenes eróticas y te cuesta mucho concentrarte en otros asuntos importantes.

    Puede llegar un punto en el que empezarás a dudar de tus encantos y tus capacidades para ligar.

    Es normal, pero debes ser consciente de que la falta de sexo no te hace menos atractiva ni para los demás ni para ti misma.

    Esto sucede porque durante las relaciones el cerebro segrega serotonina y endorfinas, dos potentes ‘drogas’ que alivian el dolor de forma natural.

    No tener pareja puede hacerte sentir sola. Rodéate de tus amigos, sal a bailar o planea un viaje con ellos. Y por supuesto, recurre a tus familiares y seres queridos siempre que lo necesites.

    Cada vez te da más miedo enfrentarte al mundo por si sufres algún tipo de rechazo. No debes dejar que inseguridad y ese sentimiento de soledad te ganen la partida.

    Uno de los beneficios del sexo es que te obliga a hacer ejercicio sin ir al gimnasio. Tanto el deporte como las relaciones hacen que la sangre esté mucho más oxigenada. Cuando no haces ni lo uno ni lo otro, es probable que te cueste más recordar y aprender nuevos conceptos.

    Hacer el amor con otras personas hace que tu organismo genere más anticuerpos, lo que te protege de enfermedades como la gripe o el resfriado.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorMujeres SolterasParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares