10 tipos de hombres que debemos evitar

10 tipos de hombres que debemos evitar

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los 10 tipos de hombres que debemos evitar? Pues en Ella Hoy te los mostramos uno a uno para que no caigas en sus redes.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 tipos de hombres que debemos evitar 48x48 Estos son los 10 tipos de que debemos evitar. Es mejor aprender a reconocerlos antes de comenzar una relación con una pareja que pronto podría cansarse. La experiencia lo demuestra, y lo primero que se aprende es que muchas veces, por desgracia, caemos en el mismo error una y otra vez.

    Hay ciertos tipos de hombres a los que es realmente mejor evitar. ¿Tienes curiosidad por saber quiénes son? Encontrar un hombre y entender su personalidad puede ser un ejercicio difícil, especialmente al principio de la relación. Pero lo que no queremos es que pierdas el tiempo.

    nino de mama1 48x48 Los niños de mamá son los hombres que por una razón u otra no puede separarse de la madre. Tener que lidiar con un hombre así podría significar tener que ir a comer todos los domingos a su casa. También sabemos que en general, todo lo que poseen es un regalo de papá. ¿En serio quieres un hombre tan dependiente?

    guaperas 48x48 Los bienqueda son esos hombres que sienten una fuerte necesidad física y mental de complacer a todos, pero a todos. Hay que tener mucho cuidado porque los piacioni son buenos con la oratoria. Generalmente aparecen como hombres brillantes, agradables y siempre al día. Visten a la última moda y tienen una vida social muy activa.

    narcisistas 48x48 Los narcisistas son la clase de hombres que pasan la mayor parte de su tiempo frente al espejo del baño, dejándote de lado incluso a ti. Sólo tienen una sola queja: la obsesión por la apariencia física. Su vanidad es definitivamente molesta. Son hombres inseguros que necesitan confirmación constante.

    ignorantes 48x48 Si un hombre no tiene ningún interés por estudiar y mejorar él mismo, muy probablemente no tiene absolutamente ninguna base para profundizar y tú serás en sus manos una cáscara vacía de la que se cansará rápidamente. A menos que te guste el papel de profe de escuela, en cuyo caso podrías enseñarle todo.

    violentos 48x48 Un hombre violento generalmente sólo es incapaz de expresar su actitud de tres formas diferentes: a través de la violencia física, la violencia sexual y la violencia psicológica. Las víctimas tienden a minimizar lo que les está pasando y sentirse culpables.

    intelectuales 48x48 Si estás cansado de los idiotas de siempre, es fuerte la tentación de salir con un intelectual. Lamento decepcionarte, pero los intelectuales, o lo que se creen que lo son, a menudo resultan muy tediosos y bastante predecibles. Olvídate de programas de televisión banales que sólo te hacen pasar un buen rato y prepárate para debates de política.

    egocentricos 48x48 Por desgracia, los egocéntricos son numerosos y se encuentran en ambientes de todo tipo. No se pueden esquivar, están en todas partes y cosechan víctimas continuamente. Les encanta hablar sólo de ellos mismos. O estás dispuesta a olvidarte de tu vida para vivir la suya o ya puedes olvidarte de él para siempre… Se trata, sin duda, de uno de los 7 tipos de hombres que no nos gustan a las mujeres,

    robacorazones 48x48 El rompecorazones sabe exactamente lo que es ganarse a una mujer, e incluso la forma de llevarla a la cama en la primera cita. Hasta ahora nada malo, excepto que su lema es “seducir y abandonar”. Quien cae en su trampa diabólica, está destinada a sufrir. Es mejor disfrutar de ellos sólo durante una sola noche.

    loco 48x48 Los encantadores y seductores locos nos vuelven locas desde el principio pero poco a poco vamos descubriendo su personalidad. Mientras en un primer momento todo parece muy divertido y estupendo, con el paso del tiempo te irás cansando de su cambiante personalidad y buscarás algo más normal y con estabilidad.

    inseguros 48x48 En un principio, los inseguros llaman nuestra atención, no tienen miedo de mostrar su amor, roponen salidas cada noche, haciéndote sentir la más afortunada del mundo. Con el tiempo la inseguridad revela su lado oscuro, que no está dispuesto a aceptar las críticas en absoluto. Además de ser muy muy celosos.

    1094