Navidad 2016

10 tipos de hombres tóxicos para tu autoestima [MULTIPÁGINA]

10 tipos de hombres tóxicos para tu autoestima [MULTIPÁGINA]

Descubre los perfiles de los hombres tóxicos que destruyen tu autoestima. ¡Huye de ellos antes de que sea demasiado tarde!

por en Pareja, Relación De Pareja

    tox0 48x48

    A menudo solemos buscar al que podría ser nuestro príncipe azul, pero en muchas ocasiones topamos con chicos que son todo lo contrario. Puede ser por su amor hacia sí mismo o por su propia personalidad, pero el caso es que afectan en gran medida a nuestro autoestima. Se convierten, así, en personas tóxicas para nosotras que debemos sacar de nuestra vida y que, en muchas ocasiones, es nuestro propio ex quien se vuelve tóxico. ¿Quieres saber los 10 tipos de hombres tóxicos que dañan tu autoestima? Descúbrelos a continuación y, ¡huye de ellos! Te recomendamos que también eches un vistazo a las personas tóxicas según tu horóscopo.

    tox1 48x48

    ¿Quiere saber a cada momento dónde estás, con quién y haciendo qué? No cabe duda, se trata de un controlador. Querrá tenerte siempre localizada, con lo que demuestra sentir una profunda desconfianza hacia tu persona, aunque él insista en afirmarte lo contrario y justificarse echándote la culpa.

    tox2 48x48

    Este hombre tóxico también querrá tenerte siempre controlada, pero en este caso será por su propia inseguridad. Siempre tendrá en mente que estás pensando que eres demasiado buena para él, o que él no vale nada. Esto también dificultará muchísimo el momento de comprometerse, ya que se resistirá todo lo posible al no tener claro si quieres hacerlo de verdad o si es por lástima.

    tox3 48x48

    Los hombres violentos tienen una de las peores personalidades tóxicas y debes huir lo antes posible. Muestra comportamientos agresivos tanto físicos como verbales y aseguran que tú eres la culpable de su mal carácter. No le importará en absoluto gritarte y ridiculizarte delante de quien sea necesario, pero lo peor es lo que puede llegar a hacer cuando estéis a solas. ¡No tienes por qué aguantarlo!

    tox4 48x48

    Esta personalidad tóxica es una de las más dañinas moralmente, ya que el hombre en cuestión te hará sentir como una persona horrible que sólo hiere sus sentimientos para conseguir tu propio beneficio. No importa lo que digas, siempre vas a ser la mala. La ironía es que él se comporta así precisamente por lo mismo que te acusa a ti: para obtener su beneficio a toda costa.

    tox5 48x48

    El celoso es una de las personalidades tóxicas más extendidas, y es que se caracteriza por prohibirte hablar con otros hombres, e incluso puede darse el caso de que tampoco te lo permita con otras mujeres. Tampoco querrá que vistas con ropa que él considere provocativa, ya que dirá que eres suya. Para que lo hagas no dudará en recurrir a continuas peleas y malas caras, alegando que es un comportamiento normal y que tú eres la culpable por ser demasiado liberal. ¡Ni te le acerques!

    tox6 48x48

    A pesar de que estamos en pleno siglo XXI, este tipo de personalidades aún está a la orden del día. Dirá que por el simple hecho de ser mujer debes encargarte de cocinar, de limpiar y, por supuesto, de complacerle en todo lo que quiera. Eso sí, no permitirá que salgas a la calle sin maquillar ni ir bien arreglada, ya que una de las obligaciones de la mujer según él es estar guapa para su hombre. ¡Descartado totalmente!

    tox7 48x48

    “Yo, yo y yo”. Es lo único que saldrá de su boca cada vez que habléis. Este tipo de hombres están tan ocupados pensando en sí mismos que no tendrán tiempo de prestarte atención, por lo que olvídate de contarle tus problemas si él no tiene nada que ver. Hará que te sientas totalmente ignorada e incluso te hará pensar que no eres importante ni para él ni para nadie.

    tox6 48x48

    ¿Se te da bien hacer algo en concreto? Este tipo de hombre no dudará en acercarse a ti para aprovecharse de ello y beneficiarse a costa de tu trabajo. Eso sí, una vez haya extraído todo lo que pretendía ya no le harás falta e irá a buscar otra víctima a la que succionar la sangre cual vampiro. ¡No te dejes engañar!

    tox9 48x48

    Seguro que alguna vez te has topado con este tipo de hombre, y es que se acerca a todas las mujeres para conseguir algo más que una amistad con ellas. Suele ser atractivo físicamente y recurre a vagas mentiras para conseguir su objetivo con mujeres que no se conocen entre sí para no ser descubierto. Ten muy en cuenta que únicamente te querrá para un período corto de tiempo, porque puede dañar muchísimo tu autoestima si te convence de que te quería.

    tox10 48x48

    Aunque en un principio pueda parecer inocente, el despilfarrador tiene una de las peores personalidades tóxicas y suele acabar con toda relación. Gastará todo su dinero en caprichos innecesarios para sí mismo, y por supuesto no dudará en gastar también el tuyo. Siempre dirá que necesita más dinero y puede llegar a hacerte la vida realmente imposible, por lo que recibirás continuas amenazas. ¡Huye antes de que sea tarde!

    1402

    Navidad 2016

     
    Más populares