Navidad 2016

10 tipos de mujeres que se deben evitar

10 tipos de mujeres que se deben evitar

¿Sabías que existen 10 tipos de mujeres que se deben evitar? En Ella Hoy te las enumeramos una a una para que no caigas en sus redes y luego te arrepientas...

por en Crisis de pareja, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 tipos de mujeres que se deben evitar 48x48

    10 tipos de mujeres que se deben evitar. Psicopática, pesada, hipocondriaca, intelectual, histérica, maníaca de la limpieza, etc. Los tipos de mujeres que mantener alejadas son variadas, pero hay ciertas claves que nos ayudan a reconocerlas sin problema. Hay motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul, al igual que ellos una mujer perfecta, pero desde luego, ninguno de los tipos que te mostramos a continuación son el ejemplo para una relación estable.

    Intelectuales 48x48

    Te gana con su inteligencia, con sus habilidades oratorias, parece saber todo acerca de todo. El encanto que emana es incuestionable, es culturalmente vibrante, curiosa, con ella imposible aburrirse. Todo bien hasta que su inteligencia se convierte en presunción. Cuando después de un duro día de trabajo quiere discutir sobre los sistemas máximos que rigen el universo o te trata de tonto, la cosa cambia…

    Picajosas 48x48

    Todo les sienta mal, desde una quedada con los amigos de siempre a una cena de trabajo a la que es imposible renunciar. Siempre tiene que poner la última puntilla y no sabe hacer las cosas sin decir o expresar sus pensamientos. ¡Ojo! Con el paso del tiempo se vuelven inaguantables

    Hipocondriaca 48x48

    Durante la primera cita ya habla sobre su salud o alguna medicina, pero pasa desapercibida, sin levantar sospechas. El bolso que llevan siempre las mujeres esconde muchas pistas valiosas. Y es que, en vez de maquillaje, lleva pañuelos y medicinas, recetas, etc. Estar con una mujer así significa hablar de enfermedades .

    Aventurera 48x48

    Fascinante, extraña, misteriosa, difícil de resistirse a ella, especialmente si no te gusta la banalidad. Tienen experiencias hasta compararse con Indiana Jones, mil historias que contar, etc. Es una afición muy buena y divertida eso de vivir aventuras pero no todo el día… el relax para ellas no cuenta…

    Libertina 48x48

    Te conquistan desde la primera cita con sus actuaciones eróticas, su conocimiento detallado de las posiciones del Kamasutra y su apertura sexual extrema. Tales cualidades fascinan a los hombres. Sin embarhgo, no todo en la vida es placer, sino que el amor también es para los hombres. De hecho, ellos se enamoran más fácilmente y dicen ‘Te quiero’ más a menudo.

    Maníaca de la limpieza 48x48

    Al visitar por primera vez a su casa, el buen olor te conquistará y querrás disfrutar de esas suaves sábanas que huelen a suavizante. Será un ama de casa perfecta pero cuidado como no respetes sus normas de higiene o te dejes levantada la tapa del WC. Y es que no todo en la vida es la limpieza del hogar, ¿no crees?

    Ex 48x48

    Especialmente en tiempos de nostalgia, el deseo de volver a contactar con la ex de cambio puede ser incontrolable, pero es un riesgo que deberías intentar por sus consecuencias. Recuerda que echar una cana al aire puede confundirla y querrá quedarse en tu casa, entonces… ¿qué haces llegados a este punto?

    tacana 48x48

    Nunca paga nada, siempre olvida su cartera en casa, nunca devuelve el dinero prestado, es derrochadora pero sólo con el dinero de los demás. Si te permites el lujo de comprarte una camisa, pantalones baratos, te atacan diciéndote que eres un irresponsable, que la familia no te importa en absoluto… ¿en serio quieres eso?

    Derrochadora 48x48

    Todo lo contrario a las tacañas son las derrochadoras, aquellas que hacen que un sueldo completo se desvanezca en un fin de semana, dedicándolo a las compras. Durante el flirteo se contentan con algunos detalles, con el tiempo, toman posesión de tu tarjeta de crédito con la excusa de tener que hacer la compra, y aun así la nevera siempre está vacía.

    Espirituales 48x48

    El universo no tiene secretos para ellas, parece que acabamos de volver de un curso intensivo con el Dalai Lama en persona. Saben todo sobre la energía, carma, tienen armonía con la naturaleza, son veganas convencidas. Al principio es emocionante pero la normalidad del día a día se desvanecerá por completo.

    1079

    Navidad 2016

     
    Más populares