Navidad 2016

10 ventajas de ir soltera a la boda de tus amigos

10 ventajas de ir soltera a la boda de tus amigos

Te da apuro ir sola a una boda ¡nada de eso! Te contamos todas las ventajas que tiene acudir sin pareja a estos eventos.

    10 ventajas de ir soltera a la boda de tus amigos

    Ir sola a una boda puede asustar al principio, pero te prometemos que si lo piensas con calma puede tener muchas, muchísimas, ventajas. En Ella Hoy se nos han ocurrido 10 y queremos compartirlas contigo ahora que la temporada de eventos se acerca (es hora de elegir el look). ¿Se te ocurre alguna ventaja más?

    Está feo aparecer después de la novia, pero como no habrá nadie metiéndote prisa para que termines de arreglarte, podrás salir de casa perfectamente maquillada y peinada.

    En muchas iglesias y juzgados no abundan las sillas y los bancos para sentarse durante la ceremonia. Pero siendo una persona sola, seguro que te resulta más fácil acomodarte para estar atenta a todos los detalles.

    ¿No te ha pasado alguna vez que tus primas y amigas han impedido que cogieras el ramo por ir con novio? Pues ahora no te pasará, podrás ponerte la primera y llevarte un bonito recuerdo a casa.

    Los chicos suelen cansarse enseguida de bailar y prefieren estar sentados charlando y bebiendo. Si llevas pareja no queda muy bien que le dejes solo mientras tú disfrutas en la pista de baile. Yendo sola, puedes bailar hasta caerte de cansancio.

    A todas nos ha pasado, sobre todo cuando la diferencia de altura con tu pareja es muy marcada. Aguantamos toda la noche con los tacones puestos y con un dolor de pies insoportable. Este día podrás ir con zapato plano.

    ¿No te lo estás pasando bien? ¿Tenías que ir por compromiso y ya has cumplido? Pues márchate cuando quieras. No tienes que esperar a nadie. Vuelve a casa, date un baño y ponte el pijama.

    O ve a algún sitio en el que realmente quieras estar.

    Tendrás que soportar preguntas indiscretas, pero ¿a quién le importa? Eres una mujer fuerte e independiente que no necesita ir del brazo de un hombre a ninguna parte.

    Seguro que te lo pasas mejor con ellas que aguantando toda la noche a un tipo que no te cae bien. Solo le has invitado por no aparecer sola. Olvídate de esto y ve con una amiga. Disfrutarás mucho más.

    Si fuerais dos, el regalo tendría que ser más caro, pero yendo tu sola no hay problema. Puedes elegir algo más económico y personal para tus amigos.

    Dicen que de una boda sale otra, quién sabe si en esta conocerás a un chico impresionante. Si fueras acompañada, aunque encontrases alguien más interesante tendrías que seguir con tu cita. De esta manera eres libre de bailar y charlar con quien te apetezca.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasParejaRelación De ParejaRupturaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares