Navidad 2016

11 posturas sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son

11 posturas sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son

¿Cuáles son las 11 posturas sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son? Seguro que más de una vez lo has intentado con alguna y ha sido un auténtico fraude. Te las mostramos.

por en Pareja, Paula Echevarría, Placer
Última actualización:
    11 posturas sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son

    11 posturas sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son. ¿Has oído hablar de posturas sexuales que suenan genial y estás pensando en probarlas? Antes de hacerlo, sigue leyendo, porque hay posturas que no son tan buenas como parecen.

    Puede que lo hayas visto en una película, te lo haya contado una amiga o simplemente te lo hayas imaginado, esas posturas que parecen que te van a hacer disfrutar al máximo de tu relación de pareja y que al final has probado y son un desastre. ¿Te ha pasado? Si aún no has pasado por este trance, antes de intentarlo, sigue leyendo, que te vamos a hablar de 11 posturas sexuales que parecen mejores de lo que realmente son.

    • Sexo en la lavadora: lo hemos visto en numerosas ocasiones, momento de pasión en la lavandería y el mejor sitio para hacerlo es encima de la lavadora o de la secadora, con la idea de aprovechar las vibraciones de la máquina. Nada más lejos de la realidad, porque tu trasero acabará entumecido y tu chico estará de puntillas para conseguir llegar a su “objetivo”, porque la altura de la lavadora no es la adecuada, así que vete quitándote esta idea de la cabeza.
    • Nata por el cuerpo: sensual, provocador y apetecible puede resultar el llenarte el cuerpo de nata o de cualquier crema, para que tu chico juegue con ella. Pero al final, resulta de lo más pegajoso, engorroso y sucio, sin hablar de las infecciones que te puede ocasionar aplicar esta nata en determinadas partes.
    • Sexo en la playa: ¿quién no ha soñado con hacer el amor en una playa paradisiaca? Antes de planteártelo siquiera, debes tener en cuenta lo peor del sexo en la playa, que son bastantes cosas, como la arena por todas partes sino utilizas una toalla, hasta problemas legales… eso sí, si tienes una cabaña perdida en una playa, no lo dudes y pruébalo.
    • Sexo en baños públicos: puede parecer excitante hacer el amor en un baño público, pero piensa que no vas a querer tocar nada, así que a menos que seas contorsionista, no va a resultar cómodo hacerlo en un baño público, porque si son pequeños para una persona, imagínate para dos.
    • 69: sin lugar a dudas, es una de las ideas más picantes para mejorar las relaciones sexuales de una pareja, pero tiene serios inconvenientes.

      Primero, si no sois de la misma altura, va a resultar bastante complicado realizarlo estando los dos cómodos; segundo, los ángulos que hará tu cuerpo no son demasiado sensuales que digamos; tercero, estarás más pendiente de no fallar que de disfrutar, así que mejor hacerlo por turnos y disfrutar ambos.

    • Sexo en la ducha: otra de las fantasías sexuales de muchas personas, es una de esas posturas sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son. Lo primero, el que no esté bajo el agua de la ducha, se quedará helado, por no hablar de los resbaladizos que pueden ser los azulejos del baño… mejor coger una toalla, secarse e irse a otra habitación.
    • Sexo en la piscina: solo una palabra para quitarte esta idea de la cabeza: infecciones. Es todo lo que puedes lograr de hacer el amor en una piscina o jacuzzi, además de enfermedades de transmisión sexual. Pero si esto no te echa para atrás, deberás saber que el condón no resiste el cloro de la piscina… ¿necesitas algo más?
    • Trabajos manuales: estarás pensado que la masturbación no tiene nada de peligroso o de incómodo, pero piensa que va a ser difícil alcanzar la técnica masculina para realizar estos trabajos manuales.
    • Surfboarding: la culpable de esta posición es Beyonce con su canción “Drunk in Love”, donde se tumba boca abajo en una tabla de surf con su chico encima. El mismo error que antes, las infecciones urinarias son uno de los riesgos, por no hablar que puede ser complicado lubricarse de manera natural.
    • Él cogiéndote en brazos: típica imagen de película, cuando la mujer se sube de un salto encima del hombre, y hacen el amor de pie. No es tan fácil como parece, porque lo normal es que acabéis en el suelo, y además, tendrá que poner él todo el esfuerzo, porque tú poco puedes hacer, además de rodearlo con las piernas.
    • Sexo en casa de tus padres: puede resultar morboso y picante, pero finalmente, en el silencio de la noche, lo único de lo que estarás pendiente es de si alguien te escucha, además de ver los poster o fotos que tengas colgadas en tu habitación de adolescente, seguro que no son demasiado sensuales.

    Ahora está en tu mano, nosotras ya te hemos dado motivos para que descartes estas 11 posiciones sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son, ¿nos vas a hacer caso?

    953

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPaula EchevarríaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares