Navidad 2016

20 hábitos que hacen a la pareja feliz y de los que nunca se habla

20 hábitos que hacen a la pareja feliz y de los que nunca se habla

¿Quieres conocer los 20 hábitos que hacen a la pareja feliz? Pues en Ella Hoy te los mostramos uno a uno para que tu relación sea absolutamente perfecta.

por en Pareja, Regalos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    20 hábitos que hacen a la pareja feliz 48x48

    Las relaciones de pareja no son siempre fáciles. Hoy te mostramos 20 hábitos que hacen a la pareja feliz y de los que nunca se habla. Estamos seguros de que si los practicas, conseguirás esa relación idílica que buscas desde siempre. Porque hay cosas por las que no debemos pasar y cosas que debemos aguantar por el bien común. Sigue muy atenta nuestros consejos.

    Relación individual sana 48x48

    La relación con nuestra pareja es simplemente el reflejo de cómo nos sentimos individualmente. Las decepciones en la pareja a menudo reflejan las decepciones en uno mismo, y así, la aceptación de la pareja refleja la aceptación de uno mismo. Para tener una relación sana es necesario tener una relación sana con uno mismo.

    No dejan que nadie hable sobre su relación 48x48

    Las relaciones no siempre tienen sentido, sobre todo desde el exterior. Si tienes un problema con tu pareja, soluciónalo con ella y nadie más. Tienes que vivir tu propia vida y a tu manera… Es nuestro deber, y sólo nuestro, decidir si una relación es correcta para nosotros.

    Respetan la relación 48x48

    No comparan su relación con cualquier otra. Cada pareja tiene sus propias reglas en el amor. Sólo se centran en lo que ambos comparten, y que su vínculo sea fuerte. Ten en cuenta que todas las relaciones tienen sus altibajos.

    No tienen secretos 48x48

    Al comienzo de una relación, la atracción y las relaciones sexuales son a menudo confundidas con el amor. El sexo es bueno, pero es la parte fácil. La pareja requiere de comunicación honesta y compartir las preocupaciones, miedos y tristezas, así como esperanzas, sueños y felicidad. La falta de comunicación arruina una relación.

    Se aceptan el uno al otro 48x48

    El anhelo más profundo de la naturaleza humana es la necesidad de ser apreciado como somos. A veces tratamos de aparentar lo que no somos para gustar al otro, y es por ello que nos enamoramos sólo con nuestras fantasías, perdiéndose la verdadera belleza.

    Se dedican tiempo el uno al otro 48x48

    Si descuidas tu relación, tu relación te va a descuidar a ti también. Dos personas pueden estar al lado de uno al otro y, sin embargo a kilómetros de distancia. Así que no ignores la persona que amas, porque la falta de preocupación a menudo duele más que palabras de enfado.

    Dicen lo que piensan sin tapujos 48x48

    Tu pareja no te lee la mente. Comparte tus pensamientos y dale la información que necesita. Si no lo haces, mayor es el riesgo de tener problemas. Empieza a comunicarte con claridad y no juegues con las indirectas.

    Escuchan con atención antes de contestar 48x48

    Escuchar para comprender, es fundamental. Abre tus oídos y la mente a las preocupaciones de tu pareja y no opines sin juicio. Mira las cosas desde la perspectiva de tu pareja, así lo entenderás mejor.

    No juegan con la mente y el corazón del otro 48x48

    El engaño y la mentira no son buenas consejeras. Las promesas significan todo, pero después de que están rotas, un ‘lo siento’ no significa nada. Así que nunca juegues con los sentimientos de tu pareja.

    No son egoístas 48x48

    En una relación no hay lugar para el egoísmo. Si quieres amor, da amor. Si quieres ver una sonrisa, da una sonrisa. No te preocupes por quién tiene la razón. Preocúpate de amar y ser amado, cuidar y ser cuidado.

    Se animan el uno al otro 48x48

    Anímate por sus victorias y progresos. Celebra sus logros, y apóyalo en sus ambiciones. Desafía para que sea lo mejor que puede ser. Él sabrá compensarte.

    Revisan sus metas 48x48

    Tener conversaciones periódicas con tu pareja acerca de las metas, sueños, pasiones y el futuro, es positivo. Os acercará más y tendréis proyectos más realistas.

    Hablan sobre los asuntos comunes 48x48

    Dado que las necesidades cambian con el tiempo y la vida misma exige ese cambio, el funcionamiento interno de las buenas relaciones se negocian y renegocian todo el tiempo. El compromiso de las dos partea es la mejor solución.

    No buscan culpables 48x48

    Culpar no logra nada. Asumir la responsabilidad de sus acciones es lo suyo. Ambos son responsables de los problemas en una relación.

    No sacan las cosas de quicio 48x48

    La gente comete errores, pero no por ello debemos hacer un mundo de todo. Debemos comprender a nuestra pareja y apoyarla siempre que podamos.

    Son capaces de controlar su enfado 48x48

    Las discusiones acaloradas son un desperdicio. Cuando notes que te estás enfadando en exceso, cállate y relájate, pues podrías decir cosas que no piensas y herir a tu pareja sin motivo.

    Se perdonan el uno al otro inmediatamente 48x48

    Un sencillo y honesto ‘lo siento’ suele ser el paso más importante. Todos cometemos errores, y lo importante es saber darse cuenta de ellos y querer solucionar los problemas.

    Practican la paciencia 48x48

    Las disculpas deben estar respaldadas por la paciencia y el perdón sincero. Y darnos cuenta de que una persona no siempre tiene buen día es crucial para aguantar ciertas cosas.

    Hacen sacrificios diarios 48x48

    El amor verdadero implica atención, conciencia, disciplina, esfuerzo y ser capaz de cuidar de alguien y sacrificarse por él de forma continua. Eso sí, también requiere que sea recíproco.

    Se respetan el uno al otro 48x48

    Todos los seres humanos son imperfectos. A veces, la confianza hace que perdamos la razón pero nunca debemos perder el respeto por la otra persona. Por ello, es importante saber hacerse respetar.

    1769

    Navidad 2016

     
    Más populares