Navidad 2016

3 cosas que puedes hacer para recuperar el deseo sexual

3 cosas que puedes hacer para recuperar el deseo sexual

Para recuperar el deseo sexual hay tres aspectos que debes empezar a trabajar y que seguro que has estado dejando de lado.

por en Caída Del Deseo, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    3 cosas que puedes hacer para recuperar el deseo sexual

    El deseo es una parte muy importante en una relación de pareja. Si tu pareja no te atrae sexualmente o nunca tienes ganas de hacer el amor puedes estar enfrentándote a una situación seria que no hará más que empeorar si no le pones remedio. Muchas veces, este tipo de problemas tienen una causa psicológica. Darte cuenta de cuál es la razón te ayudará a superarlo. De momento, hay tres prácticas que debes empezar a adoptar desde hoy mismo para recuperar el deseo sexual.

    El sexo no es una actividad preconcebida que deba realizarse solo de una forma determinada. Que lleves acostándote con tu marido los últimos veinte años en la misma postura no quiere decir que deba ser así para siempre. Lee, infórmate, asiste a cursillos, y no tengas miedo de experimentar. Seguro que él estará encantado, pero tú lo estarás aun más. No dejes que los convencionalismos sociales hagan meya en tu personalidad. En la cama debes ser tú misma.

    Muchas mujeres se obsesionan con los orgasmos. Les resulta muy difícil tenerlos y por ello acaban dándoles una importancia desmedida. Cuando tengas relaciones con tu pareja llegar al orgasmo no debe ser vuestro único objetivo. Se trata de pasarlo bien, disfrutar del contacto del otro. Lo importante es el camino, no la meta.

    De todas formas, si te cuesta demasiado llegar al orgasmo es posible que se deba a que ni tú ni tu pareja conocéis tu cuerpo como deberíais. Puede que él sea un poco torpe pero el problema es que tú no has hecho los deberes. ¿Si no eres capaz de darte placer a ti misma, cómo esperas que otro lo haga? Dedica tiempo a explorar tu propio cuerpo, cuando descubras lo que te gusta podrás comunicárselo a tu pareja y dejarle hacer.

    Verás como todo mejora.

    No es que sea algo sencillo de hacer pero ha llegado el momento de que dejes de juzgarte y empieces a creerte que eres preciosa. Da igual tu talla, tus estrías y cicatrices, que tengas arrugas o celulitis, que te esté saliendo tripa… Nada de eso importa. Debes aprender a aceptarte tal y como eres y dejar de compararte con las modelos que salen en las revistas. Ellas tampoco son perfectas y seguro que tienen más de un complejo.

    Es tu cuerpo y debes disfrutar de él. Nada de dejarte la ropa puesta para hacer el amor o apagar las luces para que tu pareja no vea tu cuerpo. Al principio puede dar un poco de miedo pero es la única forma de que vivas el sexo como algo placentero y divertido.

    También te puede interesar: Relaciones en pareja: Trucos para despertar su deseo en tres pasos y Los 5 libros para mejorar tus relaciones de pareja.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares