Navidad 2016

3 formas de hacer el amor muy originales

3 formas de hacer el amor muy originales

Buscar formas diferentes y originales de hacer el amor es fundamental para mantener viva la chispa en tu relación.

    3 formas de hacer el amor muy originales

    Caer en la rutina a la hora de hacer el amor puede ser fatal para tus relaciones. Por eso nosotras queremos proponerte tres formas originales de tener relaciones. Así podrás ponerle una nota picante a tus encuentros y hacer que cada uno sea diferente al anterior. El que tu pareja piense que siempre tienes algo diferente que ofrecer es fundamental para mantener el interés intacto por muchos años que llevéis juntos.

    La vista es el sentido que más domina en la percepción del mundo que tienen los seres humanos. Por eso, cuando se ven privados de ella el resto de sentidos se acentúa. Sobre todo el sentido del tacto, esa es una de las razones por las que besamos con los ojos cerrados. Así que jugar a taparse los ojos durante el sexo puede ser una opción divertida y sensual que os hará sentir mucho más.

    Utiliza un antifaz, un pañuelo de seda o incluso la camiseta que le hayas quitado a tu chico y atasela alrededor de los ojos, procurando que no le apriete mucho y que pueda tumbarse cómodamente.Las caricias y los besos tomarán una nueva dimensión.

    Los gemidos son inevitables en algunas ocasiones pero si queréis recrear una fantasía que haga más emocionante vuestro encuentro, podéis optar por no emitir ningún sonido. A agunas personas les resulta muy excitante la idea de ser sorprendidos en medio de la acción. Os costará mucho reprimirlos y cuando a alguno por fin se le escape será la señal para el otro de que no puede resistir más el placer.

    Podeis convertirlo en un juego fácilmente. Por ejemplo, el primero que emita un sonido tendrá que proporcionar sexo oral al otro, o cumplir alguna de sus fantasias.

    Siempre y cuando lo hagáis respetando los límites del otro no tendréis ningún problema y lo pasareis de maravilla.

    El gusto o la preferencia por llevar tacones durante el sexo tiene un nombre: altocalcifilia. Se trata de un fetiche para muchas personas que encuentran placer en observar o llevar tacones en momentos eróticos.

    Si nunca lo has probado quizá debas intentarlo. Nunca se sabe qué conseguirá encender la pasión de tu chico en la cama. Escoge unos taconazos bien altos, de tacón de aguja. Los más adecuados son los salones de color rojo, pero puedes probar con unos negros. Lo importante es que sea un modelo sexy que realce tu figura.

    También te puede interesar: ¿Dejar de hacer el amor perjudica nuestra salud?

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasHacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares