3 posiciones sexuales aptas solo para expertas

Estas son unas de las posturas más complicadas que puedes realizar en la cama. ¿Te atreves a probarlas o no son para ti?

por , il - Última actualización

    Hay posturas sexuales que no son para todos. Realizarlas requiere de una gran destreza y fuerza físicas, por eso, están reservadas para aquellos que practican deporte a menudo y gozan de una flexibilidad fuera de lo común. De todas formas, está bien que las conozcas si no te encuentras entre el grupo de los deportistas porque pueden servirte como inspiración e incluso puedes convertir en un reto personal el llegar a realizarlas. Sea como sea, aquí tienes tres de las posturas más complicadas de realizar.

    También te puede interesar: Las mejores posturas para hacer el amor y Cinco posiciones sexuales peligrosas que debemos evitar.

    El ángel de la nieve

    ¿Recuerdas los ángeles que se hacen tumbándose en la nieve y moviendo brazos y piernas? Pues esta dificilísima postura es una versión. La mujer deberá tumbarse boca arriba con las piernas semiflexionadas. El hombre se coloca encima de ella, como si fuera a realizar un misionero pero con la cabeza en la dirección opuesta. Para él será como hacer fondos o flexiones, para ella, una intensísima clase de abdominales.

    El pistón

    Si practicas yoga esta postura te sonará porque la posición de la chica es una mezcla entre la vela y el arado. Ella se coloca boca arriba y sube sus piernas y su espalda hasta tenerlas verticales. El hombre se coloca en cuclillas encima de ella. Si vas a intentarla, ten cuidado con el cuello y la cabeza. Si lo necesitas, puedes sujetar tu espalda con las manos para soportar mejor tu peso.

    La equis

    Como su propio nombre indica, en esta posición los cuerpos adoptan la forma de un aspa. Para empezar, la mujer se coloca boca bajo con las piernas abiertas y el hombre se coloca en medio poniendo una de sus piernas por debajo de la de su pareja y la otra por encima. La pierna que tiene elevada la mujer, que puede recostarse en la cama, debe llegar al hombro de la del chico.

    Viajes y vacaciones