5 Apps para mejorar tu relación de pareja

Descubre las cinco aplicaciones móviles que te permitirán mejorar tu relación de pareja a golpe de click.

por , il

    5 Apps para mejorar tu relación de pareja

    ¿Estás buscando una forma diferente de vivir tu relación de pareja? Nosotras te proponemos que pruebes una de estas aplicaciones ideales para enamorados. Algunas son más prácticas otras puramente románticas pero gracias a todas ellas podrás decir ‘te quiero’ a golpe de click.

    No te pierdas: Las mejores aplicaciones sobre sexo para descargar y Las mejores Apps para espiar a tu pareja

    Enamorar a mi pareja

    Comparte poemas, canciones, frases románticas, imágenes y todo tipo de contenido para mantener tan enamorado como el primer día a tu media naranja. Además, si lo que quieres es conquistar a alguien podrás enviar todas esas cosas también a través de Facebook.

    Couple

    La aplicación perfecta para los más románticos. Os permite estar siempre en contacto mediante un chat. También podéis compartir fotos y vídeos con un montón de particularidades que os permitirán crear una línea de tiempo de vuestra relación.

    BetterHalf

    Se trata de un sistema ideal para los que tienen problemas recordando los aniversarios e ideando planes para celebrarlos. Además de recordarte fechas importantes te sugiere lugares donde vivir citas inolvidables y proponérselos a tu pareja.

    Avocado

    Es una aplicación gratuita que se encuentra disponible tanto para Android como iOS y que se puede utilizar también en línea. Es perfecta para organizaros porque os permite compartir desde listas de la compra a calendarios con los eventos familiares. También podéis enviaros besos y abrazos para que el otro siempre sepa que piensas en él.

    Kamasutra con Ilustración

    Ideal para los que buscan ponerle un poco de picante a su relación de pareja. Esta App te propone montones de posturas diferentes para hacer el amor. Algunas te parecerán complicadas pero al incluir imágenes te resultará más fácil de seguir.

    Viajes y vacaciones