Navidad 2016

5 buenas razones para hacer un trío

5 buenas razones para hacer un trío

Descubre cinco buenas razones para atreverse a cumplir una de tus fantasías: hacer un trío. Seguro que algunas ni te las imaginas.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer, Curiosidades pareja
Última actualización:
    5 buenas razones para hacer un trío

    Seguro que alguna vez se ha pasado por tu imaginación la idea de hacer un trío. Ya sea con tu pareja habitual o con dos desconocidos, es un plan de lo más tentador. Pero por si todavía no lo tienes claro, lo mejor es que eches un vistazo a estas cinco buenas razones para lanzarse de cabeza a la piscina y atreverse con un trío sin dudarlo.

    No te pierdas: Hacer el amor con dos hombres: 10 consejos para un menage a trois perfecto y 3nder: tu nueva red social si quieres hacer tríos.

    Es lo que tienen las nuevas experiencias, que te enseñan cosas que todavía no sabías o que nunca habías sentido. Hasta que no las pruebas no sabes lo que te pierdes. La concepción actual del sexo implica siempre a dos personas, pero qué ocurre si introduces a una tercera. Descubrirás que tu sexualidad va mucho más allá de lo que habías imaginado.

    Darle un puntito picante a una relación de pareja siempre es una buenísima opción, sobre todo si con el paso del tiempo la actividad sexual y la creatividad en la cama han ido decayendo. La excitación irá en aumento y os costará quitaros las manos de encima si todo sale como debería. Y ya sabes, si os gusta la experiencia siempre podréis repetir e incluso seguir probando formas nuevas de relacionaros en el dormitorio.

    Sí, porque ver cómo dos personas se mueren de ganas por tocarte, besarte, acariciarte y proporcionarte todo tipo de placer hará que te sientas en las nubes.

    Un trio bien hecho te proporciona altas dosis de autoestima que a su vez te harán estar más segura de ti misma cuando solo seáis dos en la cama.

    En concreto el doble de placer del que sientes habitualmente porque tendrás el doble de manos y bocas sobre tu cuerpo. Los tríos se basan principalmente en llevar a cabo varias prácticas sexuales diferentes al mismo tiempo. Cosas que entre dos no se pueden hacer a no ser que seas contorsionista, así que el placer se multiplica de forma exponencial.

    Si iniciáis esta aventura juntos, de forma consciente y consistente y llegáis a ciertos acuerdos sobre lo que puede o no ocurrir en el dormitorio, y lo cumplís, vuestra relación se verá muy fortalecida. Confiareis más el uno en el otro y alcanzaréis un nivel de intimidad muy superior. Es una forma de estrechar vuestros vínculos, porque demuestra que estáis seguros de vuestra relación al 100%.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacerCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares