5 claves para hacer un striptease en casa

5 claves para hacer un striptease en casa

Aprende los pasos que debes seguir a la hora de hacer un stripteases en casa. Te contamos qué ropa elegir y cómo prepararte.

por en Fantasías, Libido, Pareja, Seducción, Consejos, ropa interior
Ultimo aggiornamento:

    Hacer un striptease en casa es mucho más fácil (y menos ridículo) de lo que puedes pensar mientras lees esto. Tiene muchos beneficios para ti y tu pareja: aumenta la libido, mejora las relaciones sexuales y te sube la autoestima. Así que no lo dudes, sal a comprarte lencería sexy porque nuestra lección de baile erótico online acaba de comenzar.

    Antes de lanzarte es mejor que practiques un poco delante del espejo. Ensaya tus gestos, tus posturas y la forma en la que vas a mover tus caderas. Las más inseguras pueden incluso crear su propia coreografía. Cuando ya domines tu técnica y antes de que empiece el show, date un buen baño relajante. Hidrata tu piel con aceites esenciales para que esté más tersa y brillante, maquíllate lo justo y peina tu melena. Puedes optar por una coleta alta que sueltes en plena función o por llevar el cabello suelto desde el principio.

    Un buen striptease no es nada sin la música adecuada (aquí tienes una selección de las mejores canciones para el sexo). Baja las luces, si no tienes reguladores de intensidad en tus lámparas cubre las pantallas con pañuelos o chales de tejidos ligeros, mejor si son de color rojo. Unas velas tampoco vienen mal. Distribúyelas por la habitación y prescinde de las luces en este caso. Perfuma la habitación con algún ambientador de fragancia suave.

    Quizá seas demasiado tímida para que esto del striptease haya sido idea tuya, pero tu chico te lo ha pedido y quieres darle un capricho. En ese caso o si te va a dar vergüenza, haz como las actrices e interpreta un papel. Tú ya no eres tú. Inventa una historia acorde con la situación y verás como te sientes mucho más segura a la hora de desnudarte mientras bailas de forma sugerente.

    Al hablar de striptease siempre pensamos en lencería, pero ¿qué pasa con el resto de tu look? Empezar a desnudarse cuando una solo lleva ropa interior no es la mejor opción. ¡Acabarías enseguida! Lo ideal es que elijas prendas que estilicen tu figura y sean sexies por sí mismas: una falda lápiz con cremallera, una camisa con infinidad de botones que puedas desabrochar lentamente, unas medias… pero tienen que ser prendas en las que no vayas a quedarte atascada.

    Como decíamos antes la lencería es la protagonista. Las prendas de encaje y las transparencias serán tus grandes aliadas a la hora de crear un look mucho más sensual que el que luces habitualmente. Las ligas y los corsés suponen una inversión mayor que un sujetador con las braguitas a juego así que piénsate bien si los necesitas. El negro y el rojo suelen ser los colores más recurrentes, así que prueba un verde esmeralda, un azul oscuro o un rosa chicle.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasLibidoParejaSeducciónConsejosropa interior Última actualización: Martes 07/06/2016 19:38
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares