Navidad 2016

5 comportamientos para llamar la atención de tu pareja que debes olvidar

5 comportamientos para llamar la atención de tu pareja que debes olvidar

Si quieres llamar la atención de tu pareja porque tienes problemas en la relación nunca hagas estas cinco cosas.

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Martes 07/06/2016 10:44

    portada16 48x48

    Las relaciones de pareja son complicadas. En algún momento u otro todas pasan por situaciones que hacen tambalear sus cimientos. El que todo acabe de un plumazo o siga adelante depende, en muchas ocasiones, de cómo reacciones ante las dificultades que surgen. Si quieres que tu relación sea duradera, debes evitar estos cinco comportamientos para llamar su atención que no te están ayudando en nada. También te puede interesar:5 prácticas para mejorar la sexualidad de la pareja y Las cosas que tus amigos no se atreven a decir sobre tu relación.

    morros 48x48

    Cuando tu pareja hace algo que te disgusta en lugar de hablarlo con él, te enfadas. Dejas que se dé cuenta de que algo te ocurre y esperas hasta que te pregunta. Entonces te limitas a soltar un: “Tú sabrás lo que has hecho”. Probablemente no lo se haya dado cuenta de que ha hecho nada malo, y si te limitaras a decírselo desde el principio probablemente se disculparía sin más.

    2dejar de hablar 48x48

    Otro error muy común es dejar de hablar a tu pareja por varios días después de una discusión para que sea él el que acuda a ti. Puede que estés muy enfadada con él, pero si de verdad quieres solucionar lo que ha pasado, esa no es tu mejor opción. Puede que nunca lleguéis a poneros de acuerdo en ese tema en concreto y si queréis seguir juntos tendréis que dejarlo pasar.

    3llorar1 48x48

    Es cierto que a muchas mujeres les resulta casi imposible no llorar en determinadas situaciones pero las lágrimas, por lo general, solo empeoran el asunto. Nunca las utilices como arma para ganar la discusión porque esa táctica podría acabar por volverse en tu contra. Piensa en cómo te sentirías tú si hicieras llorar a tu chico.

    4noperdonar 48x48

    Al final, después de varios días sin hablaros tenéis una conversación y decidís pasar página. Os pedís perdón mutuamente, pero en el fondo tú todavía le guardas rencor por aquello y se te nota. ¿Crees que así lograrás tener una relación saludable? Si hay cosas que todavía te molestan vuelve a hablar con él, pero no te guardes la rabia porque es muy peligroso.

    5recordar 48x48

    Estáis en el medio de una pelea y tú utilizas tu arma secreta favorita: recordar discusiones anteriores en las que resultó que tenías razón. Se lo dices una y mil veces para ver si ahora cede sin luchar. Cada situación es diferente y si la última vez fuiste tú la ‘vencedora de la contienda’ quizá esta vez le toque ganar a él. No le subestimes, él también es inteligente, si no, no sería tu pareja.

    776

    Navidad 2016

     
    Más populares