5 consejos para que hacerlo con condón sea más satisfactorio

5 consejos para que hacerlo con condón sea más satisfactorio

Te desvelamos cinco trucos infalibles para que tus relaciones sexuales sean igual de satisfactorias con preservativo.

    Utilizar preservativos es obligatorio en muchos casos, sobre todo por cuestiones de salud. Pero es que además tiene muchas ventajas si se utiliza correctamente. Te contamos cómo puedes obtener más placer en tus relaciones sexuales con él. Así, ya nunca tendrás excusas para no utilizarlo, verás que es muy divertido.

    Incorporar el preservativo como parte de los juegos preliminares es todo un acierto. En lugar de parar la acción para que el chico se lo ponga y que se enfríen un poco las cosas, id haciéndolo poco a poco, con movimientos suaves y el pene previamente lubricado. Además si se lo colocas tú, ese momento puede convertirse en un aliciente para los dos. Hazlo como si fuera un juego más. Se volverá mucho más excitante y placentero para ambos.

    Hoy en día existen multitud de variedades de preservativos, algunos de ellos están pensados incluso para aumentar los niveles de placer en la pareja. Para ello, busca los que tengan estrías y relieves tanto por dentro como por fuera. También hay modelos extrafinos con los que las sensaciones son las mismas que si no se utilizara nada.

    Ir haciendo ‘catas’ de preservativos hasta dar con el mejor se adapte a vuestros cuerpos y preferencias puede convertirse en una práctica divertida asociada al placer. Estaréis más atentos a las sensaciones que percibís tratando de buscar las diferencias con otros productos.

    Algunas personas piensan que utilizar dos preservativos es más seguro que ponerse solo uno, así si el primero se rompe en plena faena habrá otro. Esto es un error.

    Al poner dos preservativos aumenta la fricción entre ambos y el riesgo de que haya una rotura es mucho mayor. Además, así si que se descienden significativamente los niveles de placer.

    Utiliza uno y colócalo bien. En toda las cajas de preservativos hay unas instrucciones que explican cual es la forma correcta de usarlo. Léelas, te ahorrarás muchos sustos.

    Aunque los preservativos cuentan con su propia lubricación nunca viene mal una ayuda extra. Lo mejor es que la lubricación sea natural y para lograrla hay unos trucos infalibles. No obstante, si necesitas una ayuda extra por cualquier razón, no lo duces y compra un lubricante. De esta forma reducirás considerablemente la fricción y tus relaciones serán mucho más placenteras.

    Si con todos estos trucos sigues sintiendo que les falta algo a tus relaciones con preservativo seguramente sea porque no has probado a hacer el amor en las posturas adecuadas. En este caso son idóneas las posturas para miembros de pequeño tamaño, aunque no sea el caso de tu chico.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacerMétodos Anticonceptivos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares