5 consejos para unas vacaciones picantes

Te damos 5 consejos picantes para que pases unas vacaciones excelentes con tu chico.

por , il - Última actualización

    Conoce los mejores consejos para pasar unas vacaciones picantes en pareja. Aunque este año en el programa de vacaciones no se preveían escapadas románticas alrededor del mundo, no renuncies a un poco de picante, ya que las vacaciones pueden ser hot a pocos kilómetros de tu casa. Sólo son necesarias un poco de inventiva y buena voluntad para encender la situación y redescubrir una pareja más apasionada que nunca. Ya sabes, saca partido a las altas temperaturas para encender tu vida íntima, y si quieres un poco de ayuda, sigue leyendo.

    También te puede interesar: Hacer el amor reduce el enojo según la ciencia y Dónde hacer el amor: Todos los lugares

    1.- Un poco de magia en la tienda de campaña

    ¿Alguna vez has pensado pasar las vacaciones en una tienda de campaña llena de erotismo? La madre naturaleza despierta instintos, dando ventaja al deseo. Sólo necesitarás un fin de semana para redescubrir el amor. Como idea, busca un sitio apartado donde acampar y poder disfrutar de vuestra desnudez, una montaña desierta será perfecto.

    2.- Juegos hot para unas vacaciones picantes

    ¿Vas a pasar las vacaciones en casa con tu hijo? Si por diversos motivos, este año tienes que renunciar al tradicional viaje en familia, no pierdas la oportunidad de transformar la casa en un oasis de placer. Buscar un hueco para ti y tu chico y usa disfraces, juegos de mesa divertidos y picantes… Incluso la fruta fresca es útil para saborear juntos en la cama. Solo tienes que dejar volar tu imaginación.

    3.- Practica deportes extremos en tus días libres

    La adrenalina aumenta la emoción y es por eso que nos involucramos en algunos deportes extremos, desde kayak a puenting, rafting o escalada. Todos pueden proporcionar a la pareja el impulso a redescubrir la sexualidad y vivirla de la mejor manera. Primero una aventura y luego una cena para dos, ya te puedes imaginar el final…

    4.- Aprovecha el calor para unas vacaciones picantes

    ¿Quién dijo que el calor es sólo una molestia? Todo depende de tu punto de vista, porque hacer el amor y el sol, a menudo van de la mano. Los cuerpos desnudos y húmedos con unas gotas de sudor, son extremadamente sensuales e inducen antojos extraños. Por lo tanto, queda prohibido el aire acondicionado. Descubre por qué es mejor hacer el amor en vacaciones.

    5.- Haz el amor en lugares insólitos

    Dondequiera que elijas pasar las vacaciones en pareja, aprovecha estos días de verano para dar un poco de transgresión a tu relación. Hacer el amor en lugares inusuales o en lugares no explorados, eróticamente hablando, es bueno para cualquier pareja. A lo que hay que sumar el riesgo tan atractivo de ser descubiertos… ¿Lista para disfrutar de unas vacaciones picantes?

    Viajes y vacaciones