5 cosas más íntimas que hacer el amor

5 cosas más íntimas que hacer el amor

Aquí tienes las cinco cosas que hacen las parejas y que demuestran mucha más intimas que hacer el amor.

por en Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Ultimo aggiornamento:

    Tener relaciones sexuales con una persona no es, ni de lejos, lo más íntimo que hacer con ella. Cuando llevas un tiempo saliendo con alguien el sexo deja de perder ese componente místico y otras acciones toman su relevo. Cuantas más de ellas lleves a cabo con tu pareja, mayor será el grado de intimidad que compartís y por tanto, el compromiso será también cada vez mayor.

    Sí, algo tan simple como un beso puede ser mucho más íntimo que el sexo. Todo depende del grado de amor que transmitas con él y percibas al darlo. No tiene que ser con lengua, ni especialmente apasionado para ser íntimo. Un beso así solo lo compartirías con una persona en el mundo, con tu pareja, porque es el hombre o la mujer de tu vida.

    Cuando se comparte casa hay muchos gestos que demuestran el nivel de intimidad. Guardar su ropa interior en el cajón de la mesilla, o colgar sus camisas en el armario te abre una ventana a su mundo más privado. Piensa que, aparte de vuestras madres, nadie ha visto nunca esos lugares antes.

    Uno ronca, el otro habla en sueños… nadie te conoce mejor que quien comparte contigo la cama cada noche. Esos ruiditos que hacemos dormidos no los ha escuchado nadie antes que la persona con la que duermes a diario.

    Compartir la familia, los problemas, las preocupaciones, estar en los peores momentos y también en los más felices. Cuando estás con una persona a ese nivel, su familia se convierte en la tuya propia y sientes cada una de las cosas que les suceden a sus padres, sus hermanos, sus tios… como si te sucedieran también a ti.

    Esta es, probablemente, una de las cosas más íntimas que puedes hacer con cualquier persona. Puede que al principio (si vais de viaje juntos por primera vez o te quedas en su casa a dormir) te dé algo de corte, y no hagas nada de nada, pero con el tiempo será algo de lo más natural.

    No te pierdas: Cómo mantener una relación de pareja y 6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaCuriosidades pareja Última actualización: Martes 20/09/2016 08:01
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares