Navidad 2016

5 cosas que cambian con los años en las relaciones largas

5 cosas que cambian con los años en las relaciones largas

Las relaciones de pareja evolucionan con el paso del tiempo. Estos son los cinco cambios más significativos que se producen.

por en Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    5 cosas que cambian con los años en las relaciones largas

    El paso del tiempo es capaz de provocar grandes cambios en las relaciones de pareja, pero eso no quiere decir que se acabe la pasión y el romanticismo, simplemente que se produce una evolución. Y esa evolución es algo positivo, porque nos acerca más a la otra persona, nos hace conocerla mejor y apreciarla tal y como es, con todos sus defectos y virtudes. Estos son los cambios más significativos que se producen en las parejas con el paso del tiempo.

    También te puede interesar: Vida en pareja: ¿Cómo saber si es el momento para mudarte con él? y Los 10 problemas de convivencia más comunes.

    A nadie le gusta que el otro se olvide siempre de recoger sus calcetines, que cuando vaya a la compra solo traiga los productos que a él/ella le gusten o que nunca friegue las cacerolas después de usarlas. Pero con el paso del tiempo, todos esos ‘fallos’ que antes te volvían loca empiezan a darte igual. Asumes que es así y dejas de enfadarte.

    Antes os escribíais un mensaje u os llamabais por teléfono solo para deciros te quiero. Ahora las llamadas se producen solo por motivos prácticos. Ya no necesitáis charlar sobre cómo os ha ido el día porque si hubiera pasado algo interesante os habrías llamado antes. Lo que no ha cambiado es que siempre colgáis después de haberos dicho ‘te quiero’.

    Cuando empezasteis a salir no podíais quitaros las manos de encima y hacíais el amor a todas horas. Pero ya lleváis juntos muchos años y ahora esa pasión se ha transformado.

    El sexo no es tan frecuente, a veces hace demasiado calor o estáis muy cansados, pero cuando lo hacéis es maravilloso. Conocéis vuestros cuerpos a la perfección y aunque probéis cosas nuevas siempre dais con el punto exacto.

    Lo que antes te llevaba horas que comprendiera ahora lo entiende con una sola mirada. Tenéis tanta complicidad que cuando salís con un grupo de amigos y alguien hace algún comentario sabéis lo que está pensando el otro con tan solo miraros. Ese tipo de conexión solo se produce con el paso del tiempo.

    Antes una noche ideal era sinónimo de ponerse elegantes, ir a un restaurante caro y pasar la noche en un hotel de lo más coqueto. Ahora lo mejor que podéis hacer es pedir una pizza y comerla en el sofá mientras veis la última serie de Netflix, en pijama y compartiendo mantita.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares