Navidad 2016

5 cosas que las mujeres independientes temen del amor

5 cosas que las mujeres independientes temen del amor

¿Sabes que hay 5 cosas que las mujeres independientes temen del amor? En Ella Hoy te las enumeramos una a una para que puedas remediarlo.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    cosas que las mujeres independientes temen del amor 48x48

    5 cosas que las mujeres independientes temen del amor. Cuando una mujer se centra en sí misma y en su autonomía, puede darse que la relación de pareja se vuelva aburrida con el tiempo. Acostumbrarse a valerse por sí mismos y planificar nuestras vidas de acuerdo a nuestras propias y muy personales reglas, es beneficioso siempre y cuando seas soltera, pero ¿qué ocurre cuando conoces al hombre de tu vida? Tienes que hacer frente a las necesidades de otra persona, que aunque sea muy agradable, respetable y fantástica, es muy diferente a ti. Mantenerse fiel a ti misma en la pareja no es tan simple, pero el amor ayuda. Dicho esto, ¿cuáles son las cosas que las mujeres independientes temen de las relaciones de pareja?

    Tener que renunciar a si mismas 48x48

    Es, por supuesto, la principal preocupación entre aquellas que tienen un lugar que se han ganado con esfuerzo en el mundo. Una pareja que vale la pena no nos pedirá nunca renunciar a nuestra carrera ni a nuestras ambiciones. El hecho de tener que llegar a un compromiso con él, no es una renuncia, sino una elección.

    El miedo a perder un tiempo precioso 48x48

    Las mujeres independientes entienden el valor del tiempo, que siempre es corto. Por lo tanto, tienden a seleccionar cuidadosamente a los hombres que ven para evitar pérdidas en este sentido. Pero también te enseñan algo las relaciones equivocadas. Planificar todo es imposible, incluso para el single más independiente en el mundo.

    El temor a la relacion tradicional 48x48

    Cuando se trate de la pareja hombre-mujer tradicional, siempre que esta última se dedique en cuerpo y alma a su compañero. Pero este es un punto de vista claramente obsoleto, una relación requiere dos personas maduras que viven sus vidas a 360 grados, no focalizándose en un solo objetivo. ¿Quién mejor que la mujer independiente puede hacerlo?

    Temen que no haya hombres a su altura 48x48

    Las mujeres independientes tienden a ser perfeccionistas, especialmente en el trabajo. A menudo, entre otras cosas, son víctimas del cliché de querer perfeccionar todos los frentes, y, obviamente, esto crea competencia, incluso en la pareja, aumentando dramáticamente sus expectativas sobre la persona. Descubre 7 tipos de hombres que no nos gustan.

    miedo al cambio 48x48

    La soltería nos da la oportunidad de ser exactamente como queremos, sin obligarnos a cambiar los hábitos, los ritmos de la vida y así sucesivamente. Pero este estado en el largo plazo, tiende a fosilizarse, lo que no ocurre cuando compartes tu vida con otra persona, por no hablar de los niños. El miedo al cambio ataca a muchas mujeres independientes. Descubre 6 razones por las que las mujeres quieren cambiar a los hombres.

    714

    Navidad 2016

     
    Más populares