5 cosas que puedes descubrir de él viendo su firma

¿Quieres saber algo más sobre tu nuevo novio? Pídele que firme en una hoja y descubre algunos aspectos de su personalidad.

por , il

    5 cosas que puedes descubrir de él viendo su firma

    La firma de una persona puede indicarte muchas cosas acerca de su personalidad. Si acabas de empezar a salir con alguien y quieres algunas pistas sobre su carácter y su forma de ver el mundo puedes analizar su rúbrica con nuestras indicaciones. Solo tienes que darle un papel en blanco y pedirle que la firme. Si no te atreves siempre puedes fijarte en la de su carnet de identidad o si tiene que firmar la cuenta de un restaurante.

    Según la ubicación

    Si le has dado el papel en blanco para que realice en él su firma, lo primero en lo que debes fijarte es en el lugar de la hoja en el que la ha hecho. Si ha sido en la esquina superior derecha estarás ante un chico tímido y reservado. Arriba en el centro: es cauteloso pero tiene un propósito en la vida. Arriba a la derecha: chico tranquilo y amable. ¿En el centro de la hoja? Es una persona distante.

    Según su legibilidad

    Hay personas que dibujan auténticos garabatos en los que no se sabe lo que pone. En esos casos, estás ante alguien desconfiado. Si se entiende perfectamente es porque no tiene nada que esconder y se muestra a los demás de forma natural. También es posible que solo se entiendan las iniciales o algunas de las letras, entonces estás ante alguien que necesita conocer bien a alguien antes de fiarse.

    Según el tamaño de la letra

    Cuando más grande sea su firma más extrovertida será esa persona. El tamaño normal de las firmas es etre 12 y 18 milímetros. También puede haber diferencia entre unas letras y otras. Si las iniciales son el doble de grandes que el resto indica que esa persona tiene unos niveles de autoestima saludables. En cambio, si son mucho más grandes demuestran un ego elevado y si son más pequeñas o todas iguales denotan humildad.

    Según su dirección

    De forma inconsciente es posible que la firma se incline hacia arriba, hacia abajo o que esté recta. En el primer caso representa el nivel de exigencia que tiene una persona consigo misma, cuanto mayor inclinación mayores serán las metas que se imponga esa persona. Si está hacia abajo indica que la persona es apática y conformista. Si está recta se debe a que esa persona se acepta tal y como es.

    Según la curvas

    Hay firmas en las que predominan las líneas curvas y otras en las que lo hacen las rectas. En el primer caso, la amabilidad será uno de los rasgos fundamentales de esa persona. Si priman las líneas rectas todo indica que esa persona es pragmática, ordenada y disciplinada.

    También te puede interesar: 10 señales que demuestran que es él el más inseguro y 5 cosas que una mujer no debe perder nunca por una relación.

    Viajes y vacaciones