Navidad 2016

5 cosas que una mujer no debe perder nunca por una relación

5 cosas que una mujer no debe perder nunca por una relación

Si estás comenzando una nueva relación hay ciertas cosas a las que no debes renunciar por tu pareja. Sé tú misma, ¡le encantará!

por en Compatibilidad, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    5 cosas que una mujer no debe perder nunca por una relación

    Cuando se inicia una nueva relación siempre se busca gustar y agradar al otro, pero para conseguirlo hay ciertas cosas a las que no debes renunciar. Bajo ningún concepto. Nosotras las hemos recopilado para ti, para que seas consciente de tus actos y nunca las dejes marchar. Forman parte de tu identidad y él debe aceptarlas si quiere estar contigo, además, cada uno debe tener su propio espacio en la pareja.

    Da igual si en él se encuentra alguno de tus ex. Debes dejarle claro que no tiene de qué preocuparse, que los celos no están justificados. Pero lo más importante es que no renuncies a la relación que tienes con tus amigas más íntimas. Ellas son las que estarán ahí para ti si algo no sale bien con tu nueva conquista. Así que cuida de vuestra amistad.

    Tener una relación de pareja no debe desviarte de tus objetivos en la vida. No debes renunciar a cumplir tus sueños para que él esté tranquilo (por ejemplo si quieres ser cantante o vivir en el extranjero). Es importante que no los abandones por su culpa porque nunca podrás perdonarle que te presionara en ese sentido. Sería algo que acabaría por interponerse entre vosotros.

    Tu tienes unos gustos y unas aficiones y él otros, no tienes por qué fingir que te encantan los mismos grupos que a él, las mismas películas o que tu estilo a la hora de vestir es el mismo que el suyo. Sois seres individuos diferentes, y no pasa nada, no significa que no seáis compatibles. Piensa que si ahora finges todas esas cosas tarde o temprano la verdad acabará saliendo a la luz y para él será mucho más doloroso saber que le has mentido.

    Además, si cada uno aporta cosas diferentes la vida del otro se enriquece y sus horizontes se amplían.

    Puede que tus padres o tus hermanos, o incluso tu perro, no le gusten. Es aceptable, no todo el mundo congenia. Pero el hecho de que él no quiera pasar tiempo con tu familia no significa que tú debas hacer lo mismo. Ve sola a verles si es preciso pero no les dejes de lado o te arrepentirás. Tu familia siempre te ayudará a superar las dificultades.

    Eres como eres y seguro que si él se ha enamorado de ti es por tu personalidad. Habrá ciertos aspectos de ella que debas mejorar, como todo el mundo, pero hay otros que no debes cambiar y tu chico no debe intentar que lo contrario. Respeta tus opiniones y tu forma de ser y también sentirá respeto por ellas. No importa si vuestras personalidades son muy diferentes, quizá aprendáis a complementaros.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CompatibilidadParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares