Navidad 2016

5 formas de hacer la postura del misionero

5 formas de hacer la postura del misionero

Es la más clásica de las posturas para hacer el amor, pero también se puede reinventar, te damos cinco consejos para disfrutar.

por en Pareja, Placer
Última actualización: Jueves 05/05/2016 13:32

    Postura misionero 48x48

    5 formas de hacer la postura del misionero más caliente. ¿Cansada de hacer siempre la misma postura del misionero? ¡No dejes de hacerla! Con los consejos que te vamos a dar conseguirás que esta postura suba al top de tus preferidas, ¿preparada? Sin lugar a dudas, además de haber curiosidades sobre la postura del misionero que no conoces, es una de las más gratificantes cuando estamos hablando de posturas sexuales. Aunque tiene un pero, que puede acabar resultando de lo más aburrida sino le das un toque nuevo para hacerla más calienta y que suba a la lista de los MVP. ¿Quieres saber cómo? A continuación te vamos a dar 5 formas de hacer la postura del misionero más caliente, no te lo puedes perder.

    Elévate y no le sueltes 48x48

    Una idea para hacer que la postura del misionero sea más caliente, es colocarte una almohada debajo de la espalda, para de esta manera ayudar a la penetración y que sea más intensa. Y si además abrazas con fuerza a tu pareja, atrayéndolo hacia a ti, verás cómo esta postura mejora y además, ganáis en proximidad, que nunca está de más.

    Aprieta las piernas y toma el control 48x48

    Otra idea para hacer más excitante el misionero es que durante la penetración, aprietes las piernas, estimulando de esta manera tu clítoris. Mientras tanto, agarra las caderas de tu pareja, siendo tú la que lleves el control de los movimientos y de la rapidez de los mismos.

    Masturbación 48x48

    Lo bueno de la postura del misionero es que te permite que el placer sea doble, porque mientras estáis en esta postura, puedes masturbarte, ya sea con la mano o con la ayuda de un vibrador, haciendo que la sensación y el placer sea doble.

    Pon un toque picante 48x48

    Puedes tirar de tu repertorio de fantasías con esta postura del misionero, empezando por el bondage, atándote las manos con esposas, una bufanda, un pañuelo, dejando de esta manera sea él quien lleve las riendas de la relación. Otra idea son los azotes que puedes darle durante los movimientos, demostrándole de esta manera lo excitada que estás.

    Contacto visual y besos 48x48

    Créenos cuando te decimos que si agarras su cara haciendo esta postura, mientras no dejas de mirarle y ver todas las reacciones que tiene su rostro, la temperatura subirá muchos grados. Lo mismo sucede con los besos, no hay una postura mejor para besarse que la del misionero, y estos besos pueden ser de lo más hot, haciendo que las emociones salten por los aires.

    648

    Navidad 2016

     
    Más populares