Navidad 2016

5 formas típicas de reaccionar a una infidelidad

5 formas típicas de reaccionar a una infidelidad

Estas son las cinco emociones que pueden aparecer cuando descubres que tu pareja te ha sido infiel (o cuando le pillas en plena acción).

por en Crisis de pareja, Mentiras, Pareja, Traición, Discusiones pareja
Última actualización: Jueves 26/05/2016 12:46

    woman 975339 1920 48x48

    Cuando una mujer descubre que su pareja le ha sido infiel la forma en la que va a reacciar es toda una incógnita. Sin embargo, hay cinco sentimientos típicos que tarde o temprano suelen aparecer. Nosotras los hemos recopilado en una divertida galería que conseguirá sacarte una sonrisa (aunque estés pasando por un momento complicado como este). También te puede interesar:Las peores excusas para justificar una infidelidad y ¿Por qué somos infieles? 6 comportamientos que no hay que infravalorar.

    1sorpresa 48x48

    A los hombres no se les suele dar muy bien cubrir su rastro pero es que el tuyo parece sacado de una peli de James Bond. No tenías ni idea que estaba con otra y ahora que te los has encontrado en plena faena en tu cara se dibuja un inevitable “Oh”. Cuando asimiles lo ocurrido probablemente te sobrevengan otros sentimientos mucho más destructivos, no tengas prisa.

    2gritar 48x48

    Sí, te da igual que lo sepa todo el mundo, es más, quieres que lo sepa todo el mundo. No por venganza, es que no puedes callarte lo que te ha ocurrido. Quieres que todas las personas que conoces (y que le conocen) sepan lo que te ha hecho. Y además necesitas desahogarte.

    3llorar 48x48

    Las traiciones duelen y mientras que algunas prefieren sacarlo todo fuera, tú eres más sentimental y te guardas tus emociones. Así que, cuando te pones a ver películas románticas lloras, sales a correr y lloras, cenas y lloras. Se te van a hinchar los ojos como dos pelotas de ping-pong pero necesitas llorar. Poco a poco los pañuelos dejarán paso a la rabia y esta te ayudará a superarlo.

    4ira 48x48

    Al final, él se rinde y termina confesando después de todas tus sospechas de los últimos meses. Y tú te enfadas. Primero por lo que ha hecho y luego porque te ha estado mintiendo descaradamente. Pero tus enfados son silenciosos, no te hace falta gritarle, tu mirada ya lo dice todo por ti y sabes que eso hace que se sienta aun peor.

    5alivio 48x48

    Bien porque para ti una infidelidad no significa nada o bien porque te da exactamente igual lo que haga con su vida ese ser despreciable en el que se ha convertido tu novio. Sigues tu vida como si nada, alguien capaz de hacerte eso no merece ni un segundo de tu sufrimiento. Así que haces como si no pasara nada y continuas adelante.

    687

    Navidad 2016

     
    Más populares