Navidad 2016

5 frases para animarte a dejar a tu pareja

5 frases para animarte a dejar a tu pareja

Estar soltera puede ser maravillo y aquí tienes cinco frases que lo demuestran. Deja ya a esa persona que no te hace feliz.

    5 frases para animarte a dejar a tu pareja

    Hay ciertas relaciones que se enquistan y aunque en el fondo sepas que están acabadas te empeñas en seguir junto a él aunque ya no te haga feliz. Ha llegado el momento de que te atrevas a dar ese paso. Aquí tienes cinco frases que te animarán a cortar tus lazos con esa persona de manera definitiva y a conocerte mejor a ti misma. No necesitas estar con otra persona para sentirte completa.

    También te puede interesar: 10 cosas que las mujeres con pareja envidian a las solteras y 10 cosas que tienes que oír si estás pasando por una ruptura.

    Pasas de una relación a otra constantemente y por el camino vas perdiendo partes de ti misma que son importantes para adaptarte a tus parejas. Pero ha llegado un momento en el que ya no te reconoces, no eres feliz, la persona con la que estás no encaja contigo y sientes que estás ahogando.

    No eres la primera (y no serás la última) en sentirte de esa manera y sin embargo hay algo que te impide estar sola. ¿De qué tienes miedo? Después de leer estas cinco frases de escritores, actrices y otros artistas no tendrás ninguna duda. Estar soltero puede ser maravilloso:

    “Demasiadas mujeres se lanzan al romance porque tienen miedo a estar solas, luego empiezan a hacer compromisos y a perder su identidad. Yo no voy a hacer eso”. Julie Delpy
    “Creo que es muy saludable pasar tiempo solos. Necesitas saber cómo estar sola y no ser definida por otra persona”. Oscar Wilde

    “Estar soltera es dejar atrás la ilusión de que hay alguien afuera para completarte y comenzar a hacerte cargo de tu propia vida”. Omar Phatak

    “Descubre por qué eres importante y niégate a conformarte con alguien que no coincida contigo por completo”. Fisher Amelie

    “No necesitas ser amada, no a costa de ti misma. La única relación que es verdaderamente crucial en la vida es la que mantienes contigo misma.

    De todas las personas que conocerás en tu vida, tú eres la única que nunca perderás”. Jo Coudert

    Cómo ves, no debes tener miedo a dar ese paso. Estás ante una etapa maravillosa que puede servir para aprender más de ti misma, quererte más y sentirte mejor. Si ya no eres feliz con tu relación date una nueva oportunidad y disfruta de tu vida. Haz las cosas que te gusten y olvídate de las que no. Sé feliz. Te lo mereces.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasParejaFin de la relación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares