Navidad 2016

5 frases sobre el amor verdadero

5 frases sobre el amor verdadero

¿Te has enamorado alguna vez? Te regalamos 5 frases sobre el amor verdadero con las que te sentirás totalmente identificada.

por en Amor, Pareja
    5 frases sobre el amor verdadero

    ¡Ay, el amor! Esa sensación tan bonita que te hace suspirar y llena tu ser como ninguna otra cosa puede hacerlo. Tanto si has encontrado a tu media naranja como si no, estas 5 frases sobre el amor verdadero te van a encantar. ¡Seguro que te sientes identificada con algunas!

    Me gusta la gente que sin motivos te busca, que sin mirarte te quiere, y sin ataduras se queda.
    Disney nos enseñó que debíamos buscar a nuestro príncipe azul, pero todas sabemos que la persona perfecta no existe y que todos tenemos defectos. Por ello, hemos aprendido a buscar a una persona que te demuestre que quiere estar contigo, que sepa quererte pese a la distancia o los obstáculos y que te dé la libertad de ser quien eres.

    jopamv1 48x48

    Antes de encontrar el amor verdadero, tendrás que tropezar con muchos sapos.
    No cualquier hombre es adecuado para nosotras, pero eso no lo podemos saber hasta que no lo intentamos. Por muchas caídas que hayas sufrido en este tema no debes cerrarte al amor, ya que no sabes cuándo puede aparecer la persona indicada.

    jopamv2 48x48

    El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico; es la aceptación de lo que el otro ha sido, de lo que es y de lo que ha de ser.
    Al principio todas sentimos atracción por ese hombre que nos hace suspirar, pero con el tiempo esos sentimientos tan intensos se van reduciendo. Lo verdaderamente importante del amor es aceptar que esto va a suceder y, pese a ello, seguir queriendo a la persona por lo que es y apoyándola en todo lo que quiera conseguir.

    jopamv3 48x48

    Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
    El amor es cosa de dos y nadie más puede saber la magia que hay entre vosotros. No importa si estáis al principio de la relación o al final, o puede que incluso ni siquiera haya pasado nada entre vosotros… todavía.

    jopamv4 48x48

    El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
    Enamorarse es querer a una persona por lo que es, por cómo habla, por cómo mira… Tan sólo querrás que esté bien y pueda llegar a ser feliz cumpliendo cada una de sus metas, sin imponerle límites ni permitir a otros que le impidan cumplir sus sueños.

    jopamv5 48x48

    ¿Qué te han parecido estas frases? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas otras sobre el amor propio, estas otras inspiradas en las mascotas y, por último, unas preciosas para dedicar a tu madre.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares