5 infidelidades que sólo cometen los hombres

5 infidelidades que sólo cometen los hombres

Hay 5 infidelidades que sólo cometen los hombres, ¿quieres saber de cuál se trata? Por narcisismo, síndrome de Peter Pan... La verdad es que sólo les pasa a ellos. ¡Te lo contamos!

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 infidelidades que sólo cometen los hombres 48x48 5 infidelidades que sólo cometen los hombres. ¿Hay traiciones de pareja que sólo hacen los hombres? Parece que sí a tenor de lo que vamos a ver a continuación, porque hay al menos 5 infidelidades que son sólo cosa de ellos, ¡comenzamos!

    Será por la carne, sobre todo en el caso de los hombres, es débil o que las tentaciones son muchas, pero hay infidelidades que sólo cometen los hombres. La traición de una pareja, o la infidelidad, es tanto cosa de hombres como de mujeres, pero las conductas que nos llevan a estas acciones, son totalmente diferentes, y aquí es donde entra el género para distinguirlas. Por ejemplo, las mujeres solemos cometer una infidelidad si la relación está viciada, mientras que ellos, tienen una resistencia más baja a los estímulos externos.

    Pero entre las motivaciones que pueden llevarlos a caer en los brazos de la amante, encontramos varios motivos, como el ego herido (que quizá sea la menos grave), el apetito (insaciable) de quien sufre narcisismo, a lo que se pueden añadir algunas necesidades fisiológicas o el deseo de recuperar la juventud buscando una amante de veinte años. A continuación, te mostramos estas cinco infidelidades que solo comenten los hombres.

    La infidelidad para curar el ego 48x48 El ego masculino no admite rival ni tampoco ofensas, así que cuando se siente herido o ignorado, busca que otra persona confirme este ego. Especialmente si está subestimado en su perfil sexual, donde la más mínima negativa desencadena una rebelión.

    La infidelidad narcisista 48x48 Para las mujeres es más sencillo apagar nuestro narcisismo que para los hombres, que ceden con mayor facilidad a las tentaciones, ya que están convencidos de que conquistar a una mujer y llevársela a la cama, significa que son unos sementales ante los que nadie se puede resistir.

    La infidelidad fisiológica 48x48 A veces, la relación oficial está en punto muerto desde el punto de vista erótico, pero el deseo sigue más que presente. ¿Cómo se remedia? Con una infidelidad en el trabajo, en una discoteca, que tienen un alto coste, porque confesar esta infidelidad, puede ser el punto y final de la relación.

    La infidelidad el eterno Peter Pan 48x48 Cuando los hombres no quieren crecer tienden a repetir comportamientos infantiles, que apoyan (aparentemente) estas acciones. La traición de Peter Pan se puede meter en el saco del “querría” (madurar y asentarme) pero no tengo ganas de hacerlo.

    La infidelidad de la edad media 48x48 Aquella infidelidad que aparece de repente entorno a los 50 años cuando la vida en pareja puede ser aburrida pero las ganas de vivir son muchas. El hombre de media edad, aterrorizado por envejecer, busca asegurar su virilidad yéndose con una amante que se encuentre en la veintena.

    737