Navidad 2016

5 Libros para superar el apego emocional o apego afectivo

5 Libros para superar el apego emocional o apego afectivo

Estos libros sobre apego afectivo y dependencia te ayudarán a superar el problema de manera sencilla y amena. ¡Míralos!

por en Crisis de pareja, Pareja, Lectura Mujer

    reading book 1500650 19201 48x48

    El apego emocional o afectivo supone un gran problema para la persona que lo padece pero también para la relación de pareja. Aquí tienes 6 pasos para empezar a superarlo. Recuerda que lo mejor es que acudas a un especialista que diagnostique tu problema y te ayude a superarlo. Además, también puedes contar con la ayuda de estos cinco libros. Sus consejos serán muy útiles para dejar el apego en el pasado.

    9788408126249 1 48x48

    Walter Riso elabora una guía para ayudar a aquellas personas que han padecido o padecen apego emocional a superar su problema y a aprender a vivir sus relaciones de pareja de una forma saludable. Su lectura también sirve como forma de prevenir la dependencia afectiva.

    El libro de Javier Gómez Zapiain explora la relación que se genera entre el apego emocional y el sexo en la vida de pareja. El amor y el sexo son dos de las necesidades básicas que tiene todo ser humano y en los casos que se produce el apego emocional por parte de uno de los miembros de la pareja resulta muy interesante ver cómo interactúan ambos ámbitos.

    9788415731368 48x48

    La obra de Amparo Salcedo y Emilia Serra explica la teoría del Apego, desarrollada por J.Bowly. Aborda sus los orígenes y la forma en la que se mantiene a lo largo de la vida así como diferentes formas de librarse de la dependencia emocional. Las autoras ofrecen una nueva visión de la teoría estudiando como afecta a las relaciones afectivas que se suceden durante la vida adulta.

    9788479538477 48x48

    Miguel Ruiz Jr. Aporta una nueva visión al asunto con su libro que se basa en los principios de la sabiduría tolteca. El autor descubre los distintos mecanismos por los que se va formando la propia personalidad a través de las opiniones y pensamientos ajenos. De esta manera, te ayudará a liberarte de todas tus ataduras, incluidas las que te hacen depender emocionalmente de otras personas, no solo de tu pareja.

    9788408136651 48x48

    En la misma línea, este otro libro de Walter Riso hará que desprendas de gran parte de ‘los apegos’ que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida. Con su lectura fortalecerás tu independencia emocional y te sentirás más libre para encontrar lo que de verdad te apasiona, tu propio camino en la vida.

    653

    Navidad 2016

     
    Más populares