5 lugares originales donde hacer el amor en verano

Hacer el amor en verano puede convertirse en una auténtica odisea. Suerte que exiten lugares románticos y fresquitos para hacerlo.

por , il

    El sexo puede ponerse muy complicado con las altas temperaturas. Los cuerpos se quedan pegados a las sábanas, no se pueden cerrar las ventanas para tener un poco de intimidad y mejor no hablamos de hacer la cucharita después porque es impensable. ¿Qué opciones quedan entones? Hay que ponerse creativos. Aquí tienes una galería con los lugares más originales (y fresquitos) en los que hacer el amor durante el verano.

    También te puede interesar: Dónde hacer el amor y La mejor música para hacer el amor.

    En plena naturaleza

    Ir a la montaña puede ser una buena opción para estar fresquito. Pero si os perdéis por el camino podéis dedicarle un rato a practicar alguna actividad sexual. Eso sí, aseguraos de que no hay ninguna excursión infantil en los alrededores. Si os da cosa por los bichos y la maleza siempre podréis ir en coche a algún lugar apartado y si es necesario, dejar el aire acondicionado puesto.

    En el agua

    Piscina, mar o jacuzzi o a falta de todas ellas, la bañera llena de agua tibia. Son buenas opciones y seguro que no es algo que hagáis a menudo. Recuerda que para utilizar preservativo en estas ocasiones habrá que colocarlo antes de entrar en el agua, y que esta además, dificulta la penetración así que utilizar lubricante puede ser necesario.

    En un barco

    Cualquier tipo de embarcación es ideal pero cuanto más grande sea más cómodos, y seguros, estaréis. Imagina la escena: un barquito velero en alta mar, de noche, con una botella de champan… y ni un alma en kilómetros a la redonda. Solo vosotros, el mar y las estrellas, ¿suena romántico, verdad? Lo malo es que primero tendrás que aprender a conducir el barco…

    En casa

    Si estás pasando el verano en la ciudad, trabajando y sin una piscina, un barco o un simple monte cerca siempre puedes salir a tu terraza/balcón y poner en práctica todas tus habilidades para que no te vean los vecinos. Otra opción para estar fresquitos es trasladar la acción a la cocina, en concreto al suelo de la cocina donde los baldosines siempre tienen una temperatura agradable.

    En una hamaca

    En realidad puedes colocar la hamaca en cualquiera de las localizaciones anteriores. Lo importante es que su bamboleo natural es perfecto para tener relaciones sexuales de una forma diferente y muy divertida. Podéis ir probando diferentes posturas hasta que deis con la que os resulte más cómoda. Una de las mejores será una variante del perrito.