5 maneras de mejorar el orgasmo de tu chico

5 maneras de mejorar el orgasmo de tu chico

Conseguir que tu chico tenga un orgasmo es fácil, pero hacer que sea mucho más intenso tiene truco. ¡Te lo desvelamos!

por en Caricias, Fantasías, Hacer El Amor, Libido, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Viernes 29/07/2016 16:59

    couple 731890 1920 48x48

    Seguro que sabes cómo hacer que tu chico tenga un orgasmo en dos minutos, pero ¿sabes como puedes hacer que sea más intenso? Tenemos cinco trucos que harán que vea las estrellas mientras que tú también disfrutas al máximo de vuestros momentos de intimidad. Toma nota porque es muy fácil de conseguir.

    woman 218764 1280 48x48

    Es la mejor manera de entrar en situación. Hazle todas esas cosas que siempre pasan por tu cabeza pero nunca te atreves a poner en práctica. Si él percibe que tú estás excitada, él también lo estará. Acaríciale, bésale el cuello… y luego échale imaginación.

    handcuffs 964522 1920 48x48

    Hoy él es el protagonista, así que dale el capricho de cumplir sus fantasías. Pregúntale cómo le gustaría verte y haz que ocurra. Quizá te pida que te disfraces o prefiera verte desnuda durante todo el día… o quizá su fantasía pase por probar nuevas posturas. Mantén la mente abierta pero nunca hagas nada de lo que realmente no te sientas segura.

    love 1216595 1920 48x48

    Al menos de momento dale lo que quiere, deja que sea él quien marque el ritmo. Eso solo hará que aumenten sus ganas de llegar al final y le irán preparando para los puntos siguientes. Cuando veas que está cerca del orgasmo, sabrás que es el momento para cambiar de táctica.

    posiciones sexuales favoritas de hombres portada 48x48

    Hazle cambiar de postura y adopta una en la que mandes tú. Su orgasmo será mucho más intenso si la que lo provoca eres tú con tus movimientos. Puedes optar por varias opciones, revisa primero nuestra guía con las posturas favoritas de los hombres para coger ideas. Intenta escoger una que ya domines, porque tu ritmo será mucho más seguro.

    feet 224680 1920 48x48

    Llegados a este punto toca utilizar las técnicas del tantra hacerle retroceder. Es decir, cuanto esté cerca de acabar, para. Continúa acariciándole y besándole pero no dejes que termine todavía. Cuando se haya calmado un tanto vuelve a ponerte en acción. De esta forma sentirá tus movimientos con mayor intensidad.

    655