Navidad 2016

5 motivos para preferir el sexo ocasional

5 motivos para preferir el sexo ocasional

¿Sabes que existen 5 motivos para preferir el sexo ocasional? En Ella Hoy te los mostramos uno a uno. Igual es que aún no has descubierto todos los secretos que entraña...

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja, Relaciones Seguras
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 motivos para preferir el sexo ocasional 48x48

    Existen 5 motivos muy claros para preferir el sexo ocasional. No se hace más que enumerar los múltiples beneficios del sexo tanto para la salud, como para la mente, sobre todo si se hace por amor. Pero también el eros ocasional tiene sus ventajas para la salud física y mental. Aumenta el positivismo, no tiene consecuencias, hace que seas más desinhibida y mejora el rendimiento diario. Quienes lo practican están convencidos de que incluso es mejor, por lo tanto, aquí te dejamos 5 razones para preferirlo.

    No implica responsabilidades 48x48

    Tener relaciones sexuales con la persona que amas , te hace sentir en la luna, pero el peso de una relación estable cae sobre ti con su respectiva carga de responsabilidad. No se trata sólo de compartir un buen rato e irte, sino que después hay que colocar la ropa, hacer la cama, preparar la comida… En el sexo ocasional todo es mucho más sencillo.

    No tiene consecuencias 48x48

    El sexo ocasional no implica involucrarse sentimentalmente, el sexo es sólo sexo y nada más. Esto facilita enormemente todo, no hay necesidad de planificar el futuro, ni de actuar de una manera u otra. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. ¿Estás segura de que no lo quieres probar?

    Siempre es excitante 48x48

    Hacer el amor con la misma persona a largo plazo llega a ser aburrido. Cuando se trata de sexo ocasional, la libido está mucho más despierta, mientras se mantiene un alto nivel de pasión. Además, ¿quién se conformaría con comer lentejas todos los días si puedes tener un menú de cinco estrellas?

    Te desinhibe 48x48

    Con pareja ocasional es absurdo fingir, ya que es malo para tu salud física y mental. Además, no deja de ser un momento de experimentación y descubrimiento. En el sexo en pareja, a menudo aparece la vergüenza y los tabúes inhiben pasión, como en el sexo oral.

    Estimula el buen humor 48x48

    El sexo casual estimula el deseo de cuidar de nosotras mismas y por lo tanto, mejora el estado de ánimo. Estar listas para encontrarnos con un amante casual hace que nos arreglemos más que nunca y nos sintamos más que guapas y sexies. Y es que a nadie le amarga un dulce…

    632

    Navidad 2016

     
    Más populares