Navidad 2016

5 motivos por los que es mejor esperar a decir “te quiero”

5 motivos por los que es mejor esperar a decir “te quiero”

A la hora de decir "Te quiero" es mejor no precipitarse. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, tenemos cinco buenas razones.

    5 motivos por los que es mejor esperar a decir “te quiero”

    Precipitarse no es bueno. Asi que antes de decir algo de lo que probablemente te arrepientas después, ¡piénsatelo mejor! Has dicho “Te quiero” tantas veces y a tantas personas diferentes que esta frase casi ha perdido su sentido. La próxima vez que sientas el impulso de pronunciarla párate y reflexiona. Quizá estés expresando más de lo que de verdad sientes. Te damos cinco motivos por los que es mejor que esperes.

    Hace un par de semanas que habéis empezado a salir y es normal que sientas que todo es perfecto y que es la persona de tu vida. Sin embargo, todavía no le conoces a fondo. Si le das algo más de tiempo a la relación podrás comprobar si tus sentimientos son reales o si solo se deben a la ilusión propia del comienzo.

    Aunque tú ya estés enamorada hasta el fondo quizá él no haya tenido tiempo de hacerlo. Puede haber muchas razones para ello, y no tiene por qué ser sinónimo de ruptura. Si percibes que él no está todavía en ese punto, deja que llegue a él por si mismo y sin presiones. Piensa que si te precipitas con esas dos palabras crearás una tensión innecesaria entre vosotros que podría acabar con la relación.

    Puede que te haya cautivado desde el primer momento ¡pero él solo quiere pasar la noche contigo! Así que por muy bien que haya ido todo, es mejor que no digas nada. Tus “sentimientos” probablemente desaparezcan cuando salga el sol y si pronuncias un “Te quiero” ahora solo conseguirás espantarle. En cambio, si continúas sintiéndote así al día siguiente pídele su número de teléfono y llámale para quedar con él otro día. ¿Quién sabe? Puede ser el principio de una bonita historia de amor.

    Él te lo ha dicho así que te sientes forzada a corresponderle. Sin embargo, si todavía no estás en ese punto no deberías decírselo solo para no herir sus sentimientos, le estarías dando falsas esperanzas. Pero como tampoco quieres hacerle daño tendrás que medir bien tus palabras siendo todo lo honesta que puedas.

    Os conocéis desde hace tiempo pero es ahora cuando has empezado a tener sentimientos más profundos por él. En lugar de abordarle con un intenso “Te quiero” deberías ir más despacio. Pídele una cita y comprueba de qué manera evoluciona vuestra relación. Cuando llegue el momento podrás decírselo abiertamente una y otra vez, pero por ahora es mejor que te contengas o es muy probable que salga corriendo.

    También te puede interesar: 6 frases más importantes que un simple “Te quiero” y 10 formas secretas de decir “Te quiero” de los hombres.

    603

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares