5 motivos por los que no renunciar a los preliminares

5 motivos por los que no renunciar a los preliminares

¿Sabes que hay 5 motivos por los que no renunciar a los preliminares? En Ella Hoy te lo explicamos.

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 motivos por los que no renunciar a los preliminares 48x48 ¿Qué son los preliminares?, ¿cuáles son las mejores técnicas a utilizar? Otros temas relacionados, son ahora objeto de amplio conocimiento, y suponemos que no hay necesidad de decir nada más. Pero tal vez nadie se ha parado a pensar por qué no debemos dejarlos de lado, o hacerlos de mala gana, casi como si fuera una obligación, cuando estamos en la cama con nuestro chico o pareja ocasional. ¿Cómo van a dar resultado los preliminares si no les dedicas tiempo y atención? ¿Qué son sino un sabroso aperitivo esperando el plato principal? Por lo tanto, si necesitas motivaciones psicológicas para conseguir el espíritu correcto, aquí están las 5 razones por los que no renunciar a ellos en la cama.

    preliminares Diversión 48x48 Los preliminares son divertidos, en todos los sentidos. No sólo por la estimulación que se recibe, sino también porque se pueden descubrir zonas erógenas que ni siquiera sabías que existían. Eso sí, recuerda que los preliminares son cosa de dos.

    duracion preliminares 48x48 Llevando a cabo los preliminares aprenderás a gestionar la duración de la relación sexual: la excitación básicamente es mucho más rápida en los hombres que en las mujeres, por lo que aprender a tratar con calma y con cuidado esta etapa, aleja el fantasma de la eyaculación precoz .

    Sensibilidad preliminares 48x48 La fase de los preliminares aumenta la armonía con la pareja, y se aprende a explorar el cuerpo del otro con besos y caricias. Incluso también se descubren sentimientos que habitan en nuestros corazones.

    juego preliminares 48x48 No debemos olvidar nunca que lo que haces en la cama es básicamente un juego. Explorar con el otro y hacer que disfrute será un juego más que placentero con el que llegaremos al clímax en más de una ocasión.

    lubricacion preliminares 48x48 Muchas veces, la mala lubricación de la mujer no sólo nos generará dificultades para alcanzar un orgasmo, sino que también habrá dolor durante la penetración. Después de todo, ¿qué podría ser más emocionante y satisfactorio que ver a tu pareja satisfecha? Aumentan la libido femenina.

    606