Navidad 2016

5 Nuevos tipos de relación de pareja que ya existen

5 Nuevos tipos de relación de pareja que ya existen

El mundo de las relaciones evoluciona a pasos de gigante, si quieres saber cómo, no te pierdas este artículo.

    5 Nuevos tipos de relación de pareja que ya existen

    Las relaciones evolucionan al mismo ritmo de la sociedad, si quieres saber cómo, nosotros te descubrimos 5 tipos nuevos de relaciones de pareja que ya existen.
    La evolución del concepto tradicional de relación, es algo relativamente moderno ya que no hace muchos años desde que se abandonó la idea del matrimonio clásico y para toda la vida como única opción. La variedad en el terreno amoroso, actualmente no sólo reside en el género de los integrantes, si no que revoluciona la concepción de compromiso y organización de la misma. Existen muchos tipos nuevos de relaciones que rompen totalmente la dinámica convencional. Si quieres saber cuáles son, no te pierdas este artículo.

    Este tipo de relación, es un paso intermedio entre las relaciones de siempre y las relaciones abiertas. Nacen de la unión de chicas bisexuales con chicos que pueden o no ser también bisexuales. Lo más importante de este tipo de pareja es la exploración del sexo. Quienes la conforman además suelen tener roles intercambiados.

    Estas parejas suelen llamarse también mono/no-mono. Porque básicamente uno de los miembros es monógamo mientras al otro se le permite mantener relaciones esporádicas con terceras personas.

    No hay que confundir este tipo de relación con la infidelidad, pues es consentida.

    Son el preludio a una relación, y consisten en abrir varios frentes simultáneos de oportunidades con el fin de probar bien antes de elegir. En este tipo de actuaciones generalmente uno de los miembros es ajeno a la situación. Son muy comunes, a través de redes sociales para la búsqueda de pareja.

    El concepto de intercambio de parejas, también ha evolucionado. Los locales para este fin dejan la marginalidad para adoptar el lujo y la exclusividad al alcance de unos pocos. Además se amplía la edad para frecuentarlos, de treintañeros liberales a cincuentones con ganas de experimentar.

    Se basa en la idea de que el amor no es un recurso finito y se puede amar a varias personas, más allá de lo sexual. Las personas que practican este tipo de relación, tienen a su vez otras relaciones simultáneas, por supuesto con conocimiento de la existencia de todos sus miembros entre sí.

    507

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares