Navidad 2016

5 preguntas que no hacerse en los momentos íntimos

5 preguntas que no hacerse en los momentos íntimos

Existen 5 preguntas que no hacerse en los momentos íntimos y seguro que alguna vez te has hecho más de una. A continuación te damos los motivos por los que no hacerlo.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    5 preguntas que no hacerse en los momentos íntimos

    En los momentos íntimos debemos evitar hacernos ciertas preguntas. Y es que, muchas veces, el miedo, la indecisión o la vergüenza nos pueden jugar malas pasadas. En lo que te haces ciertas preguntas, no disfrutas… ¿qué prefieres?

    Las mujeres demostramos en muchas ocasiones nuestra inseguridad, y en la cama es una de ellas. Hacer el amor tiene notables beneficios para la salud, así que no podemos desaprovechar esos momentos con preguntas absurdas.

    Parece mentira, pero nuestro cerebro no descansa ni en esos momentos, precisamente donde menos tendríamos que pensar y más deberíamos dejar volar nuestra imaginación. A continuación te dejamos con las 5 preguntas clave.

    Algo que nos carcome a las mujeres es saber si a tu chico le está gustando ese momento íntimo. Mientras estás pensando en esto, no estás concentrada. Mientras él se molesta en complacerte y pasar un buen rato, tú estás desaprovechando esos momentos. Tu inseguridad se ha apoderado por completo de ti y ya piensas hasta si le gustas o no. En esos momentos es cuando toda la magia se destruye. A veces, las mujeres ponemos excusas absurdas en la cama por miedo.

    Eso sí que no. Lo último que debes hacer es compararte con nadie, y mucho menos con su ex. Cada persona es única y diferente y eso es lo que nos hace ser especiales.

    Si tu chico no está ya con tu ex, sino que ha decidido pasar el tiempo contigo, ¿por qué tienes que ser tú quién esté todo el día acordándose de su ex? ¡Pasa página y disfruta de tu chico!

    Créenos, lo último en lo que se fijará tu chico en los momentos íntimos será en tus defectos. En esos momentos tú eres única y la chica más especial del mundo. Lo único que te causará será ansiedad e inseguridad, tus peores enemigos en lo que a magia y pasión se refiere. ¿Acaso él es perfecto? ¡Seguro que no, pero ni siquiera te has fijado!

    Hay un refrán popular algo vulgar que dice que nos viene a decir que las mujeres debemos ser señoritas, pero en la cama perder las vergüenzas. Somos nosotras mismas quienes nos frenamos en la mayoría de ocasiones por miedo al qué dirán. Una chica con las ideas claras en la cama y que le guste disfrutar sin vergüenzas les vuelve locos.

    No, absolutamente no. Los momentos íntimos son para disfrutar en pareja no para hacer disfrutar sólo a uno. Tu chico debe aprender qué es lo que te gusta y qué no. De este modo, poco a poco os iréis entendiendo mejor en la cama. ¿Por qué no te dedicas a pasarlo bien en vez de pensar en fingir?

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares