5 razones para hacerlo con un hombre bien dotado

Acostarte con un hombre bien dotado es toda una experiencia. Solo hace falta ir con cuidado y prepararse para nuevas sensaciones.

por , il

    5 razones para hacerlo con un hombre bien dotado

    Hay que probar de todo en esta vida y más cuando se trata de cuestiones sexuales. No hay que dejarse nada en el tintero. Y una de esas experiencias que deberías tener en la cama es la de compartirla con un hombre bien dotado. Es una sensación totalmente nueva que te encantará, al menos por una vez.

    Tienen más confianza

    Para los hombres, el tamaño de su pene es algo sagrado. Se sienten muy inseguros si saben que lo tienen pequeño y justo lo contrario cuando sobresalen de la media. En el sexo, la seguridad y la confianza en uno mismo son fundamentales, sobre todo porque la experiencia se vuelve muchísimo más excitante.

    Podrás probar posturas imposibles

    Hazte con un ejemplar del kamasutra y apúntate a clases de yoga porque vuestras sesiones de cama se convertirán en unas olimpiadas sexuales. Los penes pequeños e incluso algunos de tamaño medio no resisten ciertas posturas, simplemente se salen de sitio. En cambio, aquellos hombres con penes de mayor longitud son capaces de adoptar posturas imposibles sin que el nivel de placer se resienta. Pero es que además, pueden cambiar de postura sin tener que sacar y volver a introducir el pene porque este también resiste el paso a una nueva posición.

    El pene tiene más recorrido

    Es una de las principales ventajas porque provoca que el placer sea más duradero. No nos referimos al momento del orgasmo en sí, porque para eso es irrelevante. Pero sí para el recorrido que hace durante la penetración. El placer se prolonga tan solo unos segundos más y puede ser un plus maravilloso.

    Sentirás cosas nuevas

    Algunas mujeres afirman que cuando mantienen relaciones con hombres muy bien dotados llegan a sentir placer también en el fondo de la vagina. Para otras puede resultar doloroso pero si eres una de las afortunadas sentirás cosas totalmente nuevas que no puede aportarte otro tipo de pene.

    No hace falta que sea un hacha

    Cuanto más pequeño es un pene más se esfuerza su dueño en satisfacer a sus amantes. En cambio, los hombres con penes más grandes no tienen que hacer muchos esfuerzos porque con lo básico tienen de sobra. Ventaja: aguantan una segunda vuelta con mayor facilidad.

    También te puede interesar: ¿Cuál es el tamaño medio del pene en cada país? y ¿El miembro pequeño satisface a las mujeres?

    Viajes y vacaciones