5 Razones por las que te escribe pero no te invita a salir

Si tienes a alguien especial al otro lado del teléfono pero todavía no te ha invitado a salir, puede ser por alguna de estas razones.

por , il - Última actualización

    5 Razones por las que te escribe pero no te invita a salir

    Los comienzos de cualquier relación son muy bonitos pero también pueden ser bastante inciertos. Si tienes un amigo especial, del que puedas estar enamorada, con el que pasas largo tiempo charlando, pero todavía no se anima a pedirte una cita y no sabes cómo interpretarlo… tranquila, existen muchos motivos por los que puede que todavía no haya dado el paso. Aunque existe la posibilidad de que no esté interesado en ti, puede que sean otros muchos motivos los que lo paralicen a la hora de mostrar valentía y decidir tener una nueva pareja. Te mostramos 5 razones por las que te escribe pero no te invita a salir, sal de dudas:

    1. Está esperando a que tú des el primer paso

    Aunque nos han inculcado que son los hombres quienes deben de tomar la iniciativa, ya no tiene por qué ser la norma y además también existen chicos introvertidos a los que puede que tan solo les de vergüenza dar el paso por miedo al rechazo, a perderte como amiga o simplemente porque ni si quiera se han planteado que puedas sentir algo por ellos.

    2. Acaba de salir de una relación.

    Existen muchos chicos que al terminar una relación bastante complicada son reacios a volver a enamorarse. En este caso, sólo se puede tener paciencia y demostrar que no todas las mujeres son iguales.

    3. No siente suficiente por ti.

    Te considera una amiga con la que poder hablar de todo e incluso tener sexo en alguna ocasión sin compromiso, sabe que te mueres por él pero no quiere nada serio contigo porque no le gustas lo suficiente. Generalmente si la relación dura mucho tiempo y no da el paso el motivo aparente será este, por lo que puedes probar algunos trucos para enamorar a tu amigo con derecho a roce, o simplemente seguir tu camino. Habrán infinidad de hombres que sí sabrán valorarte como es debido.

    4. Siente algo por ti y eso le da miedo

    Otra de las opciones es que simplemente, se esté enamorando y tenga miedo a sufrir, en este caso demuéstrale que todo riesgo tiene su recompensa.

    5. Le gustas a uno de sus amigos

    Si uno de sus amigos se ha fijado en ti, o incluso es tu ex, suele ser bastante complicado iniciar una relación, ya que los suelen respetarse bastante los unos a los otros. No desistas, si el amor es suficiente acabará arriesgándose. Entérate de qué hacer si te gusta el amigo de tu ex.

    Aunque estas son las razones más comunes cuando una relación se estanca antes de comenzar, lo más importante para adivinar qué es lo que está pasando es fijarse en los pequeños detalles y sobretodo en sus actos, ya que las palabras pueden decir una cosa pero verdaderamente el corazón sentir otras. Basa siempre tus expectativas en función de las cosas que haga por ti.

    Viajes y vacaciones