Navidad 2016

5 señales de alarma que anticipan una ruptura amorosa

5 señales de alarma que anticipan una ruptura amorosa

La ruptura amorosa y sus señales de alarma. Descubre las situaciones que anticipan una futura separación para que decidas si quieres arreglarlo o no.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización:
    5 señales de alarma que anticipan una ruptura amorosa

    La ruptura amorosa y sus señales de alarma. Descubre todo lo que comenzarás a notar cuando vuestra pareja esté precipitándose hacia una ruptura que tú decides si quieres evitar.

    A lo largo de cualquier relación de pareja, existen altibajos que se pueden superar fácilmente con un poco de esfuerzo por parte de ambos, ya que el estrés laboral, el cuidado de los niños, o la limpieza del hogar pueden terminar pasando factura, pero con unos pequeños consejos para superar la crisis de pareja, después de unos días ni os acordaréis de ella.

    Sin embargo existen otro tipo de señales algo más graves que son las que os avisan de que os encontráis al borde de la ruptura, que además son muy evidentes, y que si te sientes identificada con ellas es hora de ponerse manos a la obra para intentar arreglarlo pronto, o simplemente dejar que las cosas pasen como tengan que pasar.

    Te contamos cuáles son para que decidas qué hacer si te encuentras en esta situación:

    • No tenéis absolutamente nada en común: Dicen que los polos opuestos se atraen, y que dentro de una relación existe un tira y afloja constante por parte de ambos, pero todo tiene un límite; si tras la maravillosa etapa de enamoramiento te has dado cuenta de que tu chico y tú vivís en universos paralelos y os aburrís demasiado juntos, es hora de hacer un cambio en vuestras vidas.
    • Te sientes sola estando con él: Si has notado que cuando cenáis juntos ni siquiera te mira porque se queda obnubilado con la televisión, prefiere hacer otras cosas antes que acostarse contigo, o ya no os abrazáis ni os besáis como de costumbre, es que algo está fallando y mucho.
    • El silencio reina en casa: Además de todo lo anterior, resulta que tampoco tenéis ni siquiera un tema de conversación para compartir con el otro, o te sorprendes hablando a través del móvil con otra gente antes que con él, y se oyen volar las pelusas en vuestro día a día.

      Está claro que no es el amor de tu vida.

    • Los reproches están a la orden del día: A pesar de que al principio podías pasar con algún que otro defecto suyo, ahora ya no eres capaz de morderte la lengua por pequeñas cosas y le recriminas absolutamente todo lo que te molesta de él.
    • El sofá es más cómodo que la cama: Si has llegado a preferir quedarte durmiendo en el sofá antes que compartir la cama con él porque te encuentras más a gusto, es que sin duda tienes un problema serio en tu relación.

    Ya has identificado las principales señales que anticipan una ruptura, así que puedes intentar solucionarlo, o pensar en las ventajas de ser soltera, que también son muchas.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares