Navidad 2016

5 señales de que nunca has estado enamorada de verdad

5 señales de que nunca has estado enamorada de verdad

¿Crees que has estado enamorada? Si te identificas con alguna de estas señales es que tu gran amor aun está por llegar.

por en Amor, Pareja, historia de amor
Última actualización:
    5 señales de que nunca has estado enamorada de verdad

    Quizá creas que sí, pero si a ti te ha pasado esto es que nunca has estado enamorada de verdad. El amor es un sentimiento tan fuerte y tan impredecible que no se puede controlar, por eso a veces, el corazón elije a la persona que menos nos conviene. Si te identificas con todos o con alguno de ellos es que tu gran amor aún está por llegar.

    También te puede interesar: 6 señales que te dicen que eres tú la sensible en la pareja y Las fotografías de pareja más románticas de la historia.

    Es una de las contraindicaciones del amor, que puede hacerte cometer locuras, cambiar tus prioridades e incluso cometer muchos errores. Pero el amor verdadero es así, puedes ser la persona más responsable del planeta que si amas de verdad, se te va la cabeza. Puedes incluso tener la sensación de que has consumido alguna sustancia extraña, y eso es por la dopamina. Al cerebro le gusta estar enamorado.

    Tener una relación profunda con alguien no implica que dejes de ser independiente, pero sobre todo al principio, cuando todavía no entiendes muy bien esos sentimientos, lo único que quieres es pasar tiempo con esa persona. Llegar a conocerla bien. Sientes curiosidad por todo lo que hace y dice y el resto del mundo deja de ser tan importante.

    El amor tiene la cualidad de transformarnos, de sacar lo mejor de nosotros mismos. Y todo porque en cierto modo queremos impresionar al otro, que vea la mejor versión de nosotros. Al final, todo eso deja cierto poso y cambiamos, pero lo hacemos a mejor.

    Si eso no te pasó es que no amaste de verdad.

    Los sentimientos que experimentas cuando haces el amor con alguien a quien amas de verdad son muy diferentes a cuando se trata solo de sexo. Existe una conexión mucho más profunda con esa persona y es en es momento de mayor intimidad cuando más afloran. Por eso te resultará inevitable mirarle a los ojos, porque (aunque suene muy cursi) en ese instante sois uno.

    E hiciste caso a sus comentarios que al final terminaron por acabar con lo vuestro. Si estás enamorada de verdad, te importará muy poco lo que opine el resto del mundo sobre tu pareja. Esto también entraña sus peligros, porque el amor te puede cegar, sin embargo, en estas situaciones te dará igual que tu madre opine que es demasiado mayor, demasiado vulgar, o lo que sea.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares