Navidad 2016

5 sentimientos que sellan el fin de tu relación con él

5 sentimientos que sellan el fin de tu relación con él

Te ayudamos a identificar los sentimientos que te indican que tu relación de pareja está cerca del fin. ¿La salvarás o dejarás que se acabe?

por en Crisis de pareja, Divorcio, Pareja, Ruptura, Separación, Consejos Pareja, Fin de la relación, Problemas
Última actualización:
    5 sentimientos que sellan el fin de tu relación con él

    Sientes que hay cosas que están fallando en la relación pero no te atreves a dar el paso. Y es que a veces los sentimientos pueden confundirse. En Ella Hoy hemos querido ayudarte a atravesar esta difícil situación y para ello hemos identificado los seis sentimientos que no deberías tener si todavía quedase algo entre vosotros. Si te ves reflejada en varias o en todas estas situaciones quizá deberías replantearte el sentido de vuestra relación.

    Cometes un error y por pequeño que sea para él parece el fin del mundo. Insiste una y otra vez en que has obrado mal, y aunque puede tener razón, no te mereces que te trate de esa manera. Intentas mantenerte fuerte, pero al final sus palabras te afectan y acabas sintiéndote fatal. Párate un momento y reflexiona: ¿de verdad es tan importante lo que ha ocurrido?

    Es más, te hace sentir culpable por ellos. Y también te pide que no presumas porque él no consigue las mismas cosas que tú. Este es un caso claro de celos profesionales y no debes consentirlo. Has trabajado mucho para lograr tus objetivos y si él te quisiera de verdad se alegraría por ti sinceramente.

    Uno está deseando formar una familia y el otro prefiere dedicarse a viajar durante un par de años. Está claro que lo vuestro no tiene futuro a no ser que penséis alquilar una autocaravana y dar la vuelta al mundo con vuestros hijos, cuando los tengáis.

    O al menos tú te sientes así todo el tiempo. Él espera ciertas cosas de ti que eres incapaz de darle o que simplemente no van contigo.

    No puedes evitar pensar que estás fallándole cuando lo cierto es que tu chico no sabe cómo eres en realidad.

    No quieres decir o hacer algo que pueda molestarle así que intentas no abrir mucho la boca para no meter la pata. Estás retraída y sabes que tu eres una persona alegre, extrovertida y llena de vitalidad. Pero para ahorrarte problemas con tu chico intentas pasar desapercibida. Él debe aceptarte tal y como eres, seguro que cuando se enamoró de ti tú eras tú misma pero ahora como la relación va mal sientes que tienes que esconderte.

    La verdad es que cuando te imaginas cómo sería tu vida si le pusieras fin a tu relación sientes un gran alivio. Así que, aunque piensas que con un poco de esfuerzo y terapia de pareja podríais salir a flote no tienes ninguna gana de seguir luchando por algo que ya no te hace feliz. Si mereciera la pena salvarlo, sentirías tristeza y no alivio.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaDivorcioParejaRupturaSeparaciónConsejos ParejaFin de la relaciónProblemas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares