5 Signos que confirman que estás yendo muy rápido

5 Signos que confirman que estás yendo muy rápido

Hace poco que sales con tu chico pero ya estáis haciendo grandes planes para el futuro, ¿no crees que vais muy de prisa?

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Miércoles 06/07/2016 12:32

    portada22 48x48

    Lleváis poco tiempo saliendo pero te has enamorado tanto de él a estas alturas que ya te estás planteando que es el hombre de tu vida. Ten cuidado, porque las probabilidades de que salga bien son menores cuando no se conoce a fondo a una persona, aunque quién sabe, es posible que estéis hechos el uno para el otro y que lo vuestro sea para siempre. Sin embargo, estás yendo muy rápido con tu nueva relación, y estos cinco signos lo confirman.

    girls 1487826 1920 48x48

    Puede que no tengan razón, pero a las amigas hay que escucharlas siempre, por si acaso. Ellas te insisten en que tomes todo con más calma, que no hay ninguna prisa por formalizar la relación. Pero tú les dices que estás enamorada, que él te quiere mucho y que estás harta de esperar para que tu vida comience de verdad.

    wedding 1164933 1920 48x48

    Hace unos meses que salís pero ya estáis hablando de cómo será vuestra boda, de a quién vais a invitar y cuáles serán los colores temáticos. Puede que sea el amor de tu vida, pero a penas le conoces. El tiempo es el que hará que llegues a saber cómo es en realidad, al principio de las relaciones todo el mundo muestra su mejor cara, tenlo en cuenta.

    holding hands 918990 1920 48x48

    Tenéis cierta edad y sentís algo de presión por parte de vuestras familias y de la sociedad entera para tener hijos. Los dos queréis ser padres y sentís que ya habéis esperado bastante. Sin embargo, lo mejor para un niño es crecer en una familia estable y si lleváis poco tiempo juntos y todo termina de malas maneras, puede ser difícil para vuestro pequeño.

    bed 644728 1920 48x48

    Empezaste dejando el cepillo de dientes en su casa y ahora ya te has quedado con la mitad de su armario ¡y solo hace tres meses que le conoces! Él está encantado porque le ayudas con las tareas de la casa, pero nunca habéis hecho oficial el tema de la convivencia. No pasa nada porque viváis juntos ya, pero debéis hablar de las condiciones para evitar problemas futuros.

    family 515530 1280 48x48

    Acabas de entregarles las invitaciones para la boda y solo han visto a tu chico dos veces. Tu madre se muestra encantada con la idea de que te cases (al fin y al cabo ese siempre ha sido su objetivo), pero en el fondo sabe que no era el tuyo y tiene miedo de que te estés precipitando. ¿Por qué no pruebas a vivir con él unos meses antes de pasar por el altar? Te ayudará a conocerle mejor.

    757