Navidad 2016

5 situaciones en las que volverías con tu ex

5 situaciones en las que volverías con tu ex

Estas son las cinco situaciones en las que estarías dispuesta a volver con algunos de tus ex, pero ojo que puede terminar en desastre.

    portada20 48x48

    Hay antiguos novios con los que no volverías ni por todo el oro del mundo, pero si sufrieran cambios importantes, casi radicales, a lo mejor te lo replanteabas. Con otros, te bastaría media sonrisa para que volvieras a caer rendida… Estos son los cinco motivos por los que querrías volver a empezar con un ex. Aviso: no todos son buena idea.

    girl 1231392 1920 48x48

    Reconociera todos sus errores, se arrastrara… bueno quizá volver con alguien que te ha hecho tanto daño como para que sientas que debe disculparse de esa manera no vaya a dar lugar a una relación demasiado sana. Puede que la situación no llegue a producirse nunca, pero en caso de que lo haga, ¿seguro que no quieres volver con él para vengarte?

    man 1446089 1920 48x48

    De carácter, de forma de ser, de actuar, de hablar, de vestir y hasta de peinarse. Admítelo no te gustaba (casi) nada de él y las probabilidades de que una persona cambie de forma radical de la noche a la mañana no son demasiado alta. En lugar de volver con tu ex, prueba a buscarte un chico nuevo que te atraiga de verdad, aunque sea un poquito.

    black and white 1283748 1920 48x48

    La cosa no acabó bien pero le querías tanto que sabes que si volvieras a verle querrías volver con él de inmediato. Parece que no has superado la ruptura todavía. En ese caso debes hacer un esfuerzo (aquí tienes dos artículos que te ayudarán a conseguirlo: Cómo superar una ruptura y Cómo superar una decepción amorosa) Y si te cruzas con él recuerda por qué decidiste dejarle.

    beach 801735 1920 48x48

    Vale, no es razón suficiente, pero nadie ha dicho que te tengas que casar con él después de pasar unos días en su estupenda casa con vistas al mar. En serio, que le haya tocado la lotería, que le haya dado por comprarse un cochazo o que haya recibido un aumento de sueldo o una herencia no es razón para volver con un hombre. Eres una mujer independiente y no necesitas el dinero de nadie.

    light painting 801027 1920 48x48

    Te manda un mensaje y te dice que te echa de menos, que quiere verte. Accedes a quedar y con él y te lo suelta de golpe: todavía de quiere. En ese momento, tu corazón da un vuelco y te lanzas a sus brazos. Rompisteis por una discusión absurda y sin sentido que ya ni sabes cómo empezó. Los dos os equivocasteis y seguro que conseguís superarlo con un poco de esfuerzo.

    742

    Navidad 2016

     
    Más populares