5 situaciones que toda mujer vive con su pareja en un viaje

5 situaciones que toda mujer vive con su pareja en un viaje

Si has ido alguna vez de vacaciones con tu pareja seguro que reconoces estos comportamientos y estas situaciones. Y si no, ¡mira lo que te espera!

    portada15 48x48

    Seguro que si has ido alguna vez de vacaciones con tu pareja te han pasado todas (o por lo menos la mayoría) de estas cosas. Viajar con tu pareja es maravilloso pero entraña algún que otro peligro. Por si todavía no has experimentado lo que supone, te contamos qué es lo que puedes esperar de hacer un viaje con tu chico este verano.

    También te puede interesar:7 trucos para viajar sin estresarse y razones por las que debes viajar sola.

    luggage 1081872 1920 48x48

    Quizá la culpa sea de sus madres, que no les enseñaron cómo preparar su ropa cuando aun vivían con ellas, pero lo cierto que la inmensa mayoría de los hombres no sabe qué prendas guardar y sobre todo cómo guardarlas cuando van de viaje. Por eso, es más que probable, que harta de que te pregunte cómo se dobla una camisa, acabes haciéndosela tú.

    paragliding 1306367 1920 48x48

    El resto del año es un tipo tranquilo que prefiere quedarse en casa viendo una película a ir de discotecas. Pero cuando llegan las vacaciones se suelta la melena y parece otro. Quiere probarlo todo y quiere que tú lo pruebes con él. Sin embargo, a ti hay ciertas cosas que te dan auténtico terror, como tirarte en paracaídas, y por las que no estás dispuesta a pasar.

    buffer 1143486 1920 48x48

    Quizá miréis juntos el vuelo y el hotel pero no te creas que va a organizar nada más. Dejará pasar los días hasta que, cansada de esperar, organices el resto tú sola: contratar excursiones, reservar las entradas a los lugares más turísticos, pedir cita para renovar el pasaporte, informarte de las vacunas que tenéis que poneros para entrar en el país…

    photographer 455747 1920 48x48

    A no ser que tu chico sea fotógrafo profesional te tocará a ti ir cargada con la cámara a todas partes. Y además, se quejará cada vez que le pidas que pose para hacerle una foto. Luego, cuando hayáis vuelto, te pedirá que le envíes todas porque querrá verlas y enseñárselas a todo el mundo.

    volkswagen 569315 1920 48x48

    Es normal así que no hay que hacer un mundo de ello. Probablemente no veas a tu pareja más que por las noches, cuando ambos hayáis acabado vuestra jornada laboral, así que pasar 24 horas al día juntos de repente no va a ser fácil para ninguno. Intentad tener paciencia el uno con el otro y discutid lo menos posible. Las vacaciones son para disfrutar.

    712